Entretenimiento

La forma en la que The Boys se burla de los polémicos comunicados tras los eventos de ‘Herogasm’

El sexto episodio de la popular serie de Amazon Prime fue el más esperado por los fans y dejo altas expectativas para lo que sigue ahora en la serie

Si hay algo que caracteriza a The Boys, además de sus escenas altas en contenido violento y sexual, es que siempre encuentran la forma de lanzar una sátiras contra aspectos del mundo real y de la ficción. La esencia en sí de la serie es burlarse de las tramas del género de superhéroes a la par que se burla de la fijación que tiene la audiencia con las mismas.

Tomando esto en cuenta, han vuelto a arremeter de forma humorística contra las controversias que a veces se presentan alrededor de los actores aprovechándose del escándalo que, en la historia de la serie, ha desatado ‘Starlight’ al final del sexto episodio de esta tercera temporada, ‘Herogasm’.

El sexto episodio de The Boys, que fue censurado en varios países por sus escenas sexuales, acabó con el personaje de Erin Moriarty, Starlight, revelando a través de una transmisión en vivo que Vought es una empresa corrupta y que Homelander es el peor de todos.

Recomendados

A esto, la cuenta oficial de Twitter de la empresa ficticia que supervisa a los superhéroes, Vought, lanzó un comunicado, en clara burla a la forma en la que muchas compañías se escudan de las acusaciones que lanzan empleados o personas en contra de lo que ellas representan:

En los últimos años, han ocurrido numerosas controversias que enfrentan varias empresas de entretenimiento y por las cuales han respondido con comunicados similares. Antes de las empresas, los famosos que enfrentaron señalamientos de acoso y abuso sexual eran los que respondían, también, a través de sus representantes con textos similares donde se deslindan, se declaran inocentes, etc..

Un caso que se recuerda es el de Disney, que ha tenido que responder por controversias como la demanda de Scarlett Johansson por el estreno de Black Widow en Disney+. En esa ocasión la respuesta fue bastante agresiva, pero poco después, ambas partes lograron llegar a un acuerdo.

También se puede ver en el comunicado ficticio como se apela a estereotipos misóginos como el llamar a Starlight “buscadora de fama” (glory hound), ya que está es la acusación más común que se les señala a las víctimas de acoso y abuso sexual luego de que estas hablen de su terrible experiencia.

The Boys estrena su nuevo episodio este viernes, manteniendo a sus fans emocionados como lo ha logrado con sus dos temporadas anteriores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos