Entretenimiento

Fotos de Rebel Wilson y su novia que prueban que el género es lo de menos cuando llega el amor

La actriz presume a su novia con orgullo en redes y demuestra que finalmente halló al amor de su vida

Rebel Wilson se muestra muy enamorada de su novia Ramona

Rebel Wilson es una de las actrices más exitosas, que se ha caracterizado por sus papeles en películas de comedia, y a sus 42 sigue triunfando e inspirando a las mujeres.

Y es que la famosa bajó de peso desde hace unos años, hallando su mejor versión y recuperando su confianza y seguridad, demostrando que con disciplina y constancia se puede lograr todo.

Pero, ahora no solo inspira con su pérdida de peso, sino también al gritar su amor por su novia, Ramona Agruma.

Recomendados

A inicios de mes, Rebel sorprendió a sus fans al revelar que tenía novia, mostrándose más feliz que nunca y dando una gran lección de amor y aceptación.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney... pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney 💗🌈💗#loveislove”, fue el mensaje de Rebel en ese entonces.

Te recomendamos: “Fue horrible y repugnante”, Rebel Wilson revela que sufrió acoso sexual por parte de actor en plena película

Rebel Wilson y las románticas fotos con su novia Ramona Agruma

Aunque aseguraron que fue un medio australiano quien obligó a la famosa a ventilar su relación con una mujer, ahora la famosa presume a su novia con orgullo.

Muchas críticas le han llegado a través de sus redes, pero ella se ha dedicado a disfrutar su amor al máximo y así lo deja ver en su cuenta de Instagram.

Tanto Ramona como Rebel han publicado fotos juntas durante sus viajes y salidas, y dejan ver que es el amor más puro y hermoso y están felices de poderlo compartir con el mundo.

Y es que vivir teniendo que aparentar u ocultar tu sexualidad y tu amor no es nada fácil, y aunque Rebel tuvo que hacerlo por algunos meses, finalmente ya lo puede presumir y no le preocupa el qué dirán.

Te recomendamos: Rebel Wilson muestra que sigue bajando de peso e irradia luz y seguridad con estos looks

La famosa vivió decepciones amorosas antes, hasta que se dio cuenta que en realidad el género no importa, no tenía que ser un hombre, sino una mujer la que le diera la felicidad que tanto anhelaba, y finalmente la halló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos