Entretenimiento

Johnny Depp regresa al cine: estos son todos los detalles que sabemos de su nueva película

A 3 años de su última cinta, volvería a las pantallas en 2023.

Johnny Depp posa en la alfombra roja

Después de limpiar su reputación tras vencer a Amber Heard en el juicio por acusaciones de abuso doméstico, Johnny Depp se está abriendo a nuevas oportunidades laborales y de hecho, ya firmó para una nueva película.

Esta cinta marca el regreso del actor a la pantalla grande después de 3 años alejado por la polémica con su ex. Debido a esto, ningún estudio quería trabajar a su lado y muchos proyectos en puertas le fueron cancelados.

Ahora, hará su regresó por la puerta grande en el filme titulado Jeanne du Barry, en el que interpretará a Luis XV y se alejará por completo de los personajes extravagantes que tanta popularidad le dieron como Jack Sparrow o Willy Wonka.

Recomendados

Los detalles de la nueva película de Johnny Depp

Según informaciones de Marca, la producción está pensada para ser proyectada únicamente a través del servicio de streaming, Hulu, como parte de sus apuestas originales para ganar en suscriptores.

El rodaje tendrá lugar en Francia y el artista de 59 años ya se encuentra en París para comenzar con sus compromisos.

Esto también descarta por completo la idea de que volverá a unirse a Piratas del Caribe como se rumoró hace unos días, puesto que el músico se embarcó en otro proyecto y su representante lo tildó de “noticias falsas”, porque no está dispuesto “de momento”.

Se espera que esta nueva apuesta de Johnny Depp tenga el foco principalmente en su coprotagonista, aún sin confirmar, debido a que abordará la historia de Jeanne Bécu, conocida como Madame du Barry, una noble francesa y la última amante oficial de Luis XV de Francia.

Ha trascendido que el reparto incluye a Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky. Esta será dirigida por la también actriz Maïwenn. Se supo que el estadounidense consiguió este contrato en mayo, cuando todavía libraba su lucha legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos