Entretenimiento

Descubre qué harán los actores de ‘Stranger Things’ tras el final de la cuarta temporada

Los fans están a la expectativa sobre qué pasará ahora que culminó la serie.

Este 1 de julio se estrena la segunda parte de la cuarta temporada

Tras el final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ los fieles fans están fascinados, pues a su criterio esta serie superó sus expectativas, pero aunque se sabe que sus realizadores están desde ya trabajando en lo que será su Spin-Off hay quienes también se preguntan qué pasará con este elenco mientras no se inician las grabaciones de lo que sigue con esta historia.

Y es que la audiencia de esta trama creada por los hermanos Duffer busca indagar siempre sobre qué viene en la vida de cada uno de estas figuras que han colmado de talento las pantallas a través de sus increíbles interpretaciones, pero también quieren descubrir si existen otros proyectos que ocupen su tiempo y atención, mientras se define qué es lo que pasará en la quinta entrega y en el proyecto que está aparte y que desde ya puede sorprender tras la filtración de algún dato o avance importante.

Pero, para la tranquilidad de muchos, estas estrellas de la industria no paran, pues cada uno de ellos posee una apretada agenda de trabajo que irán mostrando poco a poco a través de las redes sociales. Pues, como es de suponer estos chicos gozan del respeto y admiración no solo de sus fans, sino también de todos aquellos que buscan sumarlos a su proyectos.

Recomendados

No en vano, actrices como Millie Bobby Brown se prepara desde ya para el estreno de la segunda temporada de ‘Enola Holmes’, una producción que está siendo muy esperada por quienes quedaron cautivados con esta propuesta novedosa sobre la hermana menos del famoso detective Sherlock Holmes. Pero, a la par de ello, esta exitosa chica se encuentra sumergida en el set de grabación de ‘Damsel’, una historia en la que hará el papel de la Princesa Elodie.

Los proyectos en los que estarán trabajando los actores de ‘Stranger Things’

Pero, Millie no es la única estrella de ‘Stranger Things’ que estará muy ocupada por estos días, tras el final de la cuarta temporada, sino que también se conoció que figuras como Finn Wolfhard asumirá compromisos con una nueva faceta que lo tiene encantado como lo es el doblaje o el prestar su voz para varios personajes de producciones animadas. Por eso, lo veremos en ‘The Legend of Ochi’ y ‘Pinicho’ de Guillermo del Toro y también será parte de ‘New-Gen’.

Por su parte, Noah Schnapp también está enfocado en la pre-producción de ‘The Tutor’ que será estrenada en 2023. Mientras que los fans de Gaten Matarazzo están muy contentos, pues este talentoso chico prestará su voz para My Father’s Dragon y está muy de lleno en la culminación de sus escenas para ‘Honor Society’ que se espera su estreno para este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos