Entretenimiento

Tras rompimiento con Piqué, aseguran que Antonio de la Rúa reaparece en la vida de Shakira

Shakira y Antonio estuvieron juntos por 11 años

Shakira

Tras su separación de Piqué, los fans de Shakira han comenzado a relacionarla con nuevos galanes que podrían hacerla olvidar al futbolista. Sin embargo un reciente rumor indica que no se trataría de un nuevo amor, sino uno del pasado el que podría haber sorprendido a la colombiana. Se trata del argentino Antonio de la Rúa, con quien Shakira mantuvo una relación en el 2000.

Shakira y Antonio de la Rúa: rumores indican que se mantienen en contacto

En el programa Chisme no Like se dio a conocer que Shakira y Antonio se mantendrían en contacto, y recordaron que anteriormente su separación fue por culpa del argentino.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo ‘ay que recordar viejos tiempos’ ... Yo conozco a De la Rúa muy bien y al parecer él fue el que la cajeteó, o sea Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban en el suelo”

Recomendados

Te recomendamos: Shakira junto a sus hijos dejan Barcelona y se despiden de Piqué

Ahora que ambos son padres solteros, se piensa que podrían volver a retomar su amistad e incluso su romance. Sin embargo aún no existe evidencia de esto.

“Han habido mensajitos .. Después de que pasó lo del rompimiento rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó”

Recordemos que la colombiana y el argentino estuvieron juntos por 11 años, en los cuales Shakira le dedicó varias canciones, entre ellas ‘Día de enero‘.

Te recomendamos: “Crees que estás en una relación sincera pero no lo es”, las palabras de Shakira en una entrevista

Sin embargo no todo fue felicidad en la pareja, pues diversos rumores apuntaban a que las verdaderas intenciones de Antonio estaban en la fortuna de la famosa.

La relación con el hijo del ex presidente argentino, no terminó bien, pues ambos enfrentaron batallas legales y se decía que ella era quien mantenía al abogado durante su relación.

Te recomendamos: Así reaccionó Piqué cuando lo llamaron “el marido de Shakira”

Finalmente, Rúa demandó a Shakira por 78 millones de euros por romper su contrato como mánager.

Shakira respondió con un correo donde se afirmaba que él no tenía ninguna relación con sus negocios. Además, se demostró que ambos firmaron un contrato donde se hablaba del acuerdo de las obligaciones financieras del uno con el otro en un escenario donde tuvieran que separarse. De esa manera la demanda no llevó a nada.

Pero ahí no terminó todo, pues los problemas siguieron.

En 2013 un tribunal de Ginebra, Suiza, le negó al hijo del expresidente Fernando de la Rúa, el acceso a una de las cuentas de Shakira, de la cual afirmaba, tenía beneficios fruto de los negocios hechos por ella.

Shakira, lo demandó por daños y perjuicios, además de robo.

Finalmente ambos siguieron con sus vidas y encontraron el amor nuevamente con nuevas parejas. Shakira tuvo hijos con Piqué y Antonio con la DJ Daniela Ramos, de quien más tarde se separó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos