Entretenimiento

Jennifer Aniston posa sin maquillaje y en mini bikini: muestra que los 50 son los nuevos 30

La actriz deslumbra gracias a su naturalidad.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston es una de las actrices más admiradas de Hollywood, ya que no solo logró cautivar con su talento para interpretar a personajes que se quedaron en nuestros corazones, sino que también enamora a los fanáticos con su naturalidad en todo momento.

Para la actriz, dejar ver su lado más natural es algo de la cotidianidad, ya que no tiene miedo en mostrar si piel sin ningún tipo de retoques o maquillaje, además es común verla con atuendos que dejan a la vista cada uno de sus detalles corporales.

Así lo demostró recientemente, cuando compartió una fotografía en la que aparece disfrutando del sol en la playa y posó frente a la cámara sin nada de maquillaje.

Recomendados

En la fotografía compartida en su cuenta de Instagram, se puede ver a la famosa con unas gafas de sol, el cabello suelto y con un sombrero, lo que de inmediato generó diferentes reacciones entre los seguidores.

“Eres una reina”, “tu cabello es perfecto”, “Hermosa, Jenn”, “no necesitas ningún filtro”, fueron algunos de los más de 8 mil 500 comentarios que dejaron los fanáticos en la publicación.

Además, la fotografía alcanzó más de 1 millón de likes en el primer día de publicación.

Jennifer Aniston cautiva con su naturalidad

Desde muy joven, la actriz de Friends fue inspiración para miles de personas y, aunque los años pasan, no deja de ganar nuevos admiradores, ya que no hay nada que le robe su belleza natural.

Es cierto que el pasar de los años deja algunos cambios físicos, pero para la actriz esto solo ha sido beneficioso, ya que sigue siendo tan hermosa como siempre.

Aniston se ha caracterizado por mostrar sin miedo sus líneas de expresión, piel natural y cuerpo sin retoques, de manera que ignora por completo cada una de las críticas que los “haters” dejan a su paso.

Por esta razón, no tiene miedo de mostrar cualquier tipo de atuendos discretos o reveladores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos