Entretenimiento

[VIDEO] “¡Se van ya!”: Maluma expulsa a fans por estar peleando durante su concierto

Dejó de cantar para encarar a unas mujeres que se pegaban y ordenó que dejaran el lugar, pues aclaró que no iba a permitir ese tipo de violencia en sus shows.

El cantante colombiano Maluma no se quedó callado y al ver que ambas peleaban decidió mandarlas a sacar del recinto.

“No tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando ¡se van ya de mi concierto!, se van ya, chao, chao”, dijo el colombiano desde el escenario a un par de mujeres que se pusieron a pelear llamando la atención de todo el mundo, incluso del cantante que estaba sobre el escenario.

Todo ocurrió en su exitosa gira europea de Maluma, que pese a todo no ha estado alejada de situaciones extrañas. De hecho, el momento ocurrió durante un show musical que ofreció en Chiclana, España. Fue ahí que el colombiano detuvo su show para expulsar a dos fanáticas que se peleaban mientras interpretaba “Mala Mía”, recibiendo aplausos por ello y despertando los gritos de los asistentes que al unisono dijeron “chao” a las aludidas.

En un video que circula en redes sociales y cuenta con miles de reproducciones, se logra ver al artista bastante molesto con la situación e indicando que en sus conciertos “solo hay energía positiva”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos