Entretenimiento

Tenoch Huerta: Las series y películas en las que ha participado antes de ‘Black Panther’

No pierdas de vista estas producciones en las que esta estrella mexicana tuvo destacadas participaciones.

Tenoch Huerta en diferentes personajes que ha hecho antes de estar en Black Panther.

El actor mexicano Tenoch Huerta se ha convertido en una de las figuras más cotizadas de la industria del entretenimiento debido a su entrega, disciplina y ganas de siempre seguir demostrando que tiene talento de sobra para marcar la diferencia. No en vano es ahora una de las figuras principales de la secuela de Black Panther, trama en la que interpretará a Namor un príncipe submarino que saltó de las historietas hasta el vida real.

Por eso, ahora más que nunca están todos los ojos puestos sobre él debido a su personaje que desde ya está dando de qué hablar, pero pese a que su nombre retumba en todos los portales desde que se anunció el estreno de esta historia, no hay quien no haya indagado en su vida personal y profesional en la que han encontrado importantes datos sobre su vida.

Y es que esta estrella ahora de Hollywood salta al universo Marvel con pie firme, pues además de convertirse en uno de los pocos latinos que lo han logrado, llega para demostrar que la inclusión será su bandera, ya que espera iniciar un movimiento que ayude a otros actores morenos a formar parte de estas historias.

Recomendados

Series y películas en las que ha trabajado el actor Tenoch Huerta, estrella de Black Panther

Pero, lo que pocos conocían de este famoso actor mexicano Tenoch Huerta es que posee una trayectoria muy exitosa que inició en 2006, cuando formó parte del elenco de Así del precipicio, de Teresa Ríos. Luego de esto su carrera despegó hasta el punto de contar con más de 70 producciones entre las que destacan:

Las Aparicio

Esta producción posee la siguiente sinopsis: “En la ciudad de México vive una familia conformada únicamente por mujeres, en donde los nacimientos solo suelen ser niñas y todos los hombres mueren repentinamente, provocando que la duda y el miedo sean llamados por una palabra, Aparicio. Esta película se estrenó en 2016 y contó con la participación de este actor que una vez más conquistaba a los espectadores con su talento y versatilidad.

Hasta que te conocí

Esta es una de las series que se pudo ver en todo el mundo, pues retrata la vida más íntima y personal del cantante mexicano Juan Gabriel. Aquí Huertas hace el papel de Nereo quien fue parte fundamental de su histrionismo en escena y que le ayudó a ser la estrella que fue en el ámbito musical.

Narcos: México

Esta es una de las producciones más ambiciosas en las que trabajó antes de llegar al universo MCU, pues fue capaz de interpretar a uno de los mafiosos más peligrosos como lo fue Rafael Caro Quintero. Con este rol demostró que una vez más está preparado para asumir cualquier personaje y que el drama y la acción, así como la ficción le sientan muy bien en su estilo y carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos