Entretenimiento

4 de las series más exitosas en las que predominan la ficción y el humor negro

No dejes de ver estas producciones que son ideales para disfrutar el fin de semana.

Imágenes de las series más exitosas de la plataforma streaming.
4 de las series más exitosas en las que predominan la ficción y el humor negro Fotos: Netflix / HBO / HBO Max

Con la llegada de Netflix y demás plataformas streaming las series no solo cobraron un protagonismo significativo, sino que también se convirtieron en una de las máximas referencias de entretenimiento sobre todo para el fin de semana.

PUBLICIDAD

Desde clásicos hasta las historias más originales se han creado para consolidar no solo la creatividad y carrera de los realizadores, sino también la de los espectadores quienes se han vuelto cada vez más críticos y sobre todo expertos hasta a la hora de evaluar cada trama.

Y es que hay para todos los gustos, géneros y hasta para quienes disfrutan reunirse en familia para ver cada uno de las escenas más memorables o que quedan en el subconsciente de los amantes de las buenas producciones como las que te mostraremos ahora y que podrás ver en los diferentes servicios de entretenimiento.

4 de las series más exitosas en las que predominan la ficción y el humor negro

Si eres un fiel amante del cine, la televisión y lo streaming no puedes pasar por alto estas series más exitosas en las que predomina la ficción, el humor negro, pero sobre todo el ingenio de sus realizadores para llegar al público y volverse inolvidables o referencias en la industria del entretenimiento.

Six Feet Under

Esta ha sido una de las producciones más dramáticas, reales, tanto que no hay quien no se haya sentido identificado con ella. Aquí HBO se arriesgó en 2001 a presentar una propuesta oscura y llena de mucho sarcasmo, pues muestra cómo es la vida de un grupo familiar que maneja una funeraria y cómo éstos conviven una vez que la matriarca o líder muere. En cada episodio se deja ver cómo tras esto se desmorona cada uno e incluso cómo se manejan sus angustias, dolor e intrigas, así como se evidencia el deseo de apoderarse del ambicioso negocio.

Los Soprano

En HBO Max aún puedes disfrutar de esta serie que muestra a Tony Soprano, uno de los líderes más peligrosos de la mafia de Nueva Jersey que no le teme a nada, solo a su depresión constante que lo lleva a visitar a su psiquiatra quien lo ayuda a lidiar con su ansiedad y así seguir con sus planes más perturbadores.

Breaking Bad

Esta es una de las series que se ha convertido en referencia para los amantes de drama, pues se centra en la vida de un profesor de química altamente frustrado al que suelen ocurrirle una serie de calamidades entre ellas el diagnóstico de un cáncer letal. Por eso, éste decide meterse en el negocio de narcotráfico, ya que considera que no tiene nada que perder. Ella está disponible aún en Netflix.

Dark

Esta ha sido una de las series más complejas, dramáticas e inesperadas que causó furor tras el estreno de cada temporada. Ella posee la siguiente sinopsis: “La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones”. A partir de esa premisa el espectador solo se encontrará con constantes viajes en el tiempo, así como códigos para descifrar lo inimaginable. La puedes ver a través de Netflix.

Tags

Lo Último