Entretenimiento

‘Legalmente rubia 3′ está cerca y Reese Witherspoon asegura que se inspiró en Tom Cruise

Reese Witherspoon usó a Tom Cruise como inspiración para su personaje en ‘Legalmente rubia 3′

Tom Cruise en "Top Gun" fue una inspiración para hacer "Legalmente rubia 3"

Estamos esperando con ansias la tercer entrega de ‘Legalmente rubia’ y mientras eso sucede, cada vez se han revelado más detalles de lo que sucederá.

Reese Witherspoon, quien dio vida a Elle Woods en la primer cinta y su secuela hizo una confesión inesperada y es que aseguró que Tom Cruise está siendo una inspiración para la tercer parte de la saga.

En una nueva entrevista con USA Today, Witherspoon dijo querer replicar lo que logro´Cruise al retomar al personaje icónico del Capitán Pete “Maverick” Mitchell en Top Gun: Maverick (2022)

Recomendados

La cinta de Cruise se convirtió en todo un suceso este año con $ 1.3 mil millones en ventas de boletos, algo que sorprendió a todos pues pasaron muchos años desde la última vez que lo vimos en el papel.

The Hollywood Reporter detalló que Witherspoon admira lo que hizo Tom Cruise con Maverick, una producción llena de nostalgia, fiel a los tonos y temas originales, e incorporó el pasado para expandir la historia.

“Todavía espero que ‘Legally Blonde 3′ se una de la manera correcta”, dijo Witherspoon. “Es como ‘Top Gun’: esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron”.

Pese a los retrasos, guinista promete una entrega memorable

‘Legalmente rubia’ ha estado en desarrollo durante años y es que el estudio encargado de su distribución ha cambiado varias veces de fecha de estreno.

MGM Studios anunció a finales de 2020 que Elle Woods regresaría a la pantalla en una nueva entrega de “Legalmente Rubia”. Sin embargo, aunque todo sigue siendo incierto, es un hecho que tanto Witherspoon como Mindy Kaling, una de las escritoras de la película, están más que ansiosas por hacerla realidad lo antes posible.

“No queremos ser responsables de arruinar lo que es básicamente la franquicia Avengers de Reese...”, dijo Kaling.

Kaling, que es una talentosa escritora y productora detrás de varios éxitos como “The Office”, “The Mindy Project”, “The Sex Lives of College Girls” y “Never Have I Ever” es una gran fanática de “Legalmente rubia” y amiga de Reese Witherspoon por lo que siente que tiene el deber de hacer algo épico.

En entrevista con Time, la guionista habló de no querer estropear la historia, lo que la llevó a pedir más tiempo para escribir un buen guión en el que Reese pudiera brillar.

¿Qué veremos en ‘Legalment4e rubia 3′?

Aunque tendremos que esperar más para que “Legalmente rubia 3″ sea una realidad, Mindy compartió las interrogantes que está tranado de resolver de la mejor manera en su guión.

“¿Cómo es Elle Woods a los 42? ¿Terminará convirtiéndose en todas las cosas que quería? ¿Cómo se manifiesta esa personalidad en una mujer adulta? ¿Se ha vuelto más cínica? Su brillo y su alegría realmente funcionaron cuando tenía 22 años, pero ¿cómo ha cambiado la vida su perspectiva de las cosas?

Han pasado 20 años y Elle ya no es ninguna chica de 22 años por lo que ahora la veremos como una mujer que atraviesa la mediana edad.

“No le tenemos miedo al personaje en este mundo, y no sentimos que tengamos que disculparnos por ella. Como fan, no quería verla cancelada o convertirse en Karen. Así que el personaje es simplemente divertido. Eso es lo que ha sido interesante y desafiante, y por qué nos lleva tanto tiempo escribirlo”, dijo Mindy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos