Entretenimiento

Brad Pitt se conmueve al hablar del talento artístico Shiloh y demuestra que es un gran padre

El actor está orgulloso de su talentosa hija.

Brad Pitt

Desde hace varios años, Brad Pitt lleva una relación con sus hijos lejos del ojo público, y es que después de su separación de Angelina Jolie, la relación de la expareja ha sido tensa por diversos conflictos legales, sin embargo ha demostrado tener la mayor preocupación por sus pequeños

Recientemente, el actor ha estado haciendo algunas actividades de promoción para su nueva película Bullet Train, donde actúa junto a otras grandes personalidades como Joey King, Sandra Bullock y Bad Bunny.

Pitt ha llamado la atención en cada una de las alfombras rojas de preestreno, ya sea por su actitud cautivadora o sus looks arriesgado, pues en Berlín, incluso se atrevió a llevar un outfit con falda.

Recomendados

Para el estreno oficial de la cinta, el artista no pasó desapercibido, ya que no solo se mostró muy alegre y cercano a todos los presentes, sino que se atrevió a hablar acerca de una de sus hijas, Shiloh, quien en más de una ocasión ha impactado al mundo por su estilo y personalidad.

Hace algunos meses, Shiloh sorprendió a todos al mostrar su talento para el baile, la adolescente dejó ver cómo es capaz de manejarlos mejores pasos del género urbano y se llevó elogios de todos.

Brad Pitt está muy orgulloso de esto y lo demostró cuando se conmovió al hablar de su talentosa hija.

“Trae una lágrima a los ojos, sí”, dijo Pitt sobre Shiloh, haciendo referencia a lo orgulloso que se siente.

El actor además aseguró que no sabía de dónde había sacado tanto talento la chica y añadió con un tono de broma: “Soy el Sr. Dos pies izquierdos aquí”.

Brad Pitt busca tener la mejor de las relaciones con sus hijos

Después de que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie llegara a su fin, el actor debió enfrentarse a una dura batalla por la custodia de sus hijos y, aunque se habla poco sobre los acuerdos de la pareja, el actor busca tener buena relación con todos.

Esto no ha sido fácil ya que, según algunos reportes, el actor ya no cuenta con una conexión con algunos de ellos como son Pax y Maddox, quienes fueron adoptados por la pareja hace varios años.

Sin embargo, también hay quienes dicen que Shiloh es la más unida a su padre y los debates y conflictos que ha tenido con la actriz de “Maléfica”, no han frenado los deseos de pasar tiempo de calidad con él.

Actualmente, los famosos están en una batalla legal por el viñedo que compartían en París, ya que Pitt alega que su ex vendió una fracción de las acciones sin su aprobación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos