Entretenimiento

Muere actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, Aranza Peña, en un accidente automovilístico: estos son sus proyectos

La actriz tenía 25 años de edad. Se destacó en series ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’.

Aranza Peña,

La muerte de la joven Aranza Peña conmocionó al mundo del espectáculo, cuando se informó que falleció en un trágico accidente automovilístico la noche del sábado 6 de agosto. La actriz también crecía en popularidad en redes sociales, acumulando 97 millones de seguidores.

Aranza Peña de 25 años, murió al impactarse contra un poste mientras circulaba en su coche por la colonia Hidalgo Poniente en Oaxaca, México. Tras la emergencia, paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero ya no había nada que ser, pues había fallecido al instante.

La página oficial del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa compartió hoy también un mensaje póstumo y solidarizándose con sus amigos y familiares.

Recomendados

La página oficial del Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa compartió también un mensaje póstumo y solidarizándose con sus amigos y familiares.

¿Quién era Aranza Peña?

Aranza Peña era originaria de Oaxaca, y a los 16 años se mudó a Ciudad de México para cumplir su sueño de ser una artista. Comenzó en la televisión a los 17 años y tuvo participaciones en los programas de Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Sus miles de seguidores han escrito sus condolencias en Instagram con comentarios en su última fotografía publicada, que fue en un ascensor.

“Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre”, “Descansa en paz, princesa”, “descansa en paz, precioso ser, un ser maravilloso lleno de luz, viniste a iluminar vidas”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos