Entretenimiento

Fotos de la lujosa y hermosa mansión de Camilo y Evaluna: el jardín parece una selva

Fotos de la lujosa mansión en la que viven Camilo y Evaluna junto a su bebé Índigo

La mansión de Camilo y Evaluna ha sido fruto de su amor y esfuerzo
Camilo y Evaluna Instagram/ Youtube

Camilo y Evaluna definitivamente están viviendo su mejor momento y es que no sólo cumplieron su sueño de ser padres sino que además han tenido grandes oportunidades profesionales que los han tenido ocupados en los escenarios.

PUBLICIDAD

Ellos siempre han dejado claro que la vida es para disfrutarse así que no escatiman cuando de estar bien se trata. Desde antes de la llegada de Índigo, los intérpretetes de “Machu Picchu” se dedicaron a construir el hogar en el que pasarían el tiempo en familia e incluso llegaron a mostrar el interior en varios videos musicales.

La mansión se ubica en Miami y fue bautizada como “La Colmena”. Según los informes, adquirieron esta propiedad en 2018, año en el que el colombiano le pidió matrimonio a la venezolana. “Apenas entramos nos enamoramos de la casa”, dijo Camilo en el video.

Camilo compartió el proceso de remodelación de su hogar en un video de Youtube
Camilo Youtube

Fue hasta 2020, poco después de haberse casado que mostraron el resultado de la lujosa mansión. A través del video “House tour: vida de rico”, la pareja dio un vistazo de las habitaciones así como del significado de la decoración. .”En esta casa todos son bienvenidos”, dijo el cantante de Medellín en aquel entonces.

Camilo y Evaluna han compartido con los fans cómo es el interior de su hogar
Camilo y Evaluna Youtube

Para ambos, estar en contacto con la naturaleza siempre ha sido muy importante por lo que está llena de vegetación y la luz natural entra por todas partes. Además, se encuentra cerca de la playa, donde suelen pasar el tiempo libre.

Camilo y Evaluna adquirieron la propiedad en 2018
Camilo Youtube

Es una construcción de 2 niveles con una gran cocina en el primer piso. Cuenta con sala de estar, chimenea y un jardín extenso. En el segundo piso hay varios dormitorios, ya que les gusta recibir visitas y que la familia se quede. Desde el segundo nivel se puede apreciar un gran balcón.

La mansión cuenta con espacios amplios, mucha vegetación y luz natural
Camilo y Evaluna Youtube

Y ya que todo el tiempo les gusta estar creando música, hay un estudio equipado en el que pueden llevar a cabo todas sus actividades artísticas. Durante la cuarentena se convirtió en el lugar ideal para grabar nuevas pistas e incluso videos. Todos los espacios tienen madera y cristal, lo que da una sensación de calidez y mayor amplitud.

La fortuna de Camilo y Evaluna

Quizá los cantantes no suelen presumir sus lujos materiales pero sí se dan “vida de ricos” ya que aprovechan el fruto de su esfuerzo. Según cifras aportadas por Statsmash, Evaluna ha acumulado en su canal individual 600 millones de reproducciones y 3,5 millones de suscriptores, lo que da un valor estimado de unos 363 mil dólares. A esto se le suma los ingresos obtenidos por su trabajo como actriz en Nickelodeon, con lo que la cifra aumenta a más de dos millones de dólares.

Por su parte, Camilo está valuado en aproximadamante 31 millones de dólares, según el mismo portal. El intérprete cobra entre 300 mil y 500 mil dólares por concierto, además de que recibe un ingreso aproximado de 8.8 millones de dólares por su presencia en plataformas digitales (Youtube).

Tags

Lo Último