Entretenimiento

Jaime Bayly sigue sin referirse a Diego Bertie y recibe estos comentarios

El periodista no ha hecho mención en su programa sobre el fallecimiento del actor

Diego Bertie

El pasado viernes 5 de agosto se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Diego Bertie a sus 54 años. A través de las redes sociales se pudo evidenciar lo mucho que el terrible hecho conmocionó a la escena artística latinoamericana, sin embargo, aún se desconoce la reacción de Jaime Bayly sobre lo ocurrido.

A pesar del sinfín de mensajes que han recibido tanto la hija del actor como su esposa por parte de numerosas celebridades, el presentador de televisión ha sido el único que no ha manifestado su sentir sobre la inesperada muerte del querido histrión.

Desde el primer día gran parte de los internautas han recurrido a las redes sociales para señalar al entrevistador por lo ocurrido, pues según han mencionado la presión que impuso Bayly sobre Bertie lo afectó a lo largo de su vida.

Recomendados

Como es sabido, desde décadas atrás iniciaron rumores de un amorío entre ambos y a pesar de que Jaime siempre respaldó la información, el actor peruano desmintió toda posibilidad hasta hace aproximadamente un año que finalmente aceptó haber tenido una relación con el periodista.

“Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación, una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo que fue relevante fue lo que él hizo con eso. Escribió libros, expuso mi intimidad. Vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, y me hizo mucho daño”, manifestó Diego Bertie en 2021 durante una entrevista para el programa de Magaly Medina.

Durante la más reciente transmisión del programa de Jaime Bayly, se hicieron notar numerosos comentarios sobre el fallecimiento de Diego y su ensordecedor silencio.

“Esperando para leer lo que escribas sobre el trágico final, era su vida”, “JAIME…DI ALGO DE DIEGO BERTIE. NO IMPORTA QUE TE SALGAN LAS LAGRIMAS. PERO EL PÚBLICO ESTA ESPERANDO QUE HABLES SOBRE LA MUERTE DE DIEGO”, “No le conviene hacerlo, porqué tiene Cargo de Conciencia por la Muerte de Nuestro Querido DIEGO.”, “Jaime no sabe cómo enfrentar a la audiencia sobre la muerte de Diego”, fueron algunos de los comentarios en su canal de Youtube.

Por otro lado, la perspicacia de la audiencia dejó en evidencia que Jaime Bayly tiene varios días sin salir en vivo, pues al inicio del programa siempre mencionaba la fecha. Además, los temas tratados son de días pasados.

Muchos relacionan la ausencia del periodista con el luto por la muerte del actor, a pesar de que no ha hablado del tema públicamente, a lo largo de su vida ha expresado el gran amor que sintió por él.

“Mejor digan de una vez que son puros programas de relleno repetidos”, “Le sale muy bien el ocultar que repite programas”, “No han subido los programas actuales”, “Jaime te quedaste con noticias viejas”, “Por primera vez este tipo se quedo callado , la conciencia lo joderá por el resto de la vida porque el realmente estuvo enamorado de Diego pero A Diego el nunca le importó”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos