Entretenimiento

Shakira y Piqué habrían hecho un acuerdo por un año y ya se rompió por Clara Chía Martí

Las fotos y videos de Piqué con Clara Chía Martí “encendieron Troya”.

La decisión de Shakira tras ver a Piqué besándose con Clara Chía Martí

Piqué ya no oculta su nuevo amor y se muestra muy amoroso con Clara Chía Martí. Este fin de semana circularon fotos y videos de ambos besándose. Fotos que no habrían gustado a Shakira, ya que se habría acordado que por un año no se harían apariciones públicas con alguna nueva pareja por la protección de sus hijos, Milán y Sasha.

Acuerdo que Piqué, evidentemente, ya rompió de ser cierto. También se ha conocido que Shakira estaría furiosa y habría tomado la decisión de romper la tregua por la custodia de sus hijos y empezar un juicio.

Por un lado, Piqué quiere que los niños se queden en Barcelona y la colombiana quiere mudarse a Miami. A esto se suma los problemas que Shakira tiene con la justicia española.

Recomendados

Lo que pasaría ahora es verse las caras en un juicio, de acuerdo a medios españoles que recogen información de fuentes cercanas a la cantante de ‘Pies descalzos’.

Problemas legales de Shakira

La Fiscalía de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la cantante colombiana, acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

La acusación mantiene que, al haber residido en España más de 183 días al año, Shakira “era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial”, tanto respecto al IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como al impuesto del patrimonio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos