Entretenimiento

Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Quico” de “El Chavo del 8” que también es artista

El hijo de Carlos Villagrán es apasionado por el arte.

Conoce a Paulo Villagrán, el hijo de “Quico” de “El Chavo del 8”

Todos recuerdan a Quico, ese personaje de “El Chavo del 8″ que tenía cachetes prominentes y un traje de marinero, pues fue, sin duda, uno de los personajes que ganó más popularidad dentro de la exitosa serie dirigida por Roberto Gómez Bolaños.

Carlos Villagrán fue el encargado de interpretar a ese niño engreído que soltaba en llanto cada vez que algo no salía cómo el deseaba, sin embargo el personaje fue excluido en un punto de la seria.

Esto no impidió que el actor fuera recordado por su exitosa interpretación y, en la actualidad, nadie puede pensar en “El Chavo” sin Quico dentro del elenco.

Recomendados

El éxito de la serie hizo que muchos fanáticos se interesaran por las vidas personales de sus actores y, aunque Carlos Villagrán prefiere llevar una vida muy discreta, se conoce que tuvo siete hijos con tres matrimonios diferentes.

Entre sus hijos, está Paulo Villagrán, quien, al igual que él decidió dedicarse al mundo de las artes y en la actualidad en un exitoso ilustrador, diseñador gráfico, profesor y conferencista.

Paulo se dedica a dictar diversos cursos a través de plataformas digitales como Domestika, así como otras artes en las que ha demostrado tener talento.

“Quico” es un orgulloso padre

El actor ha demostrado estar muy orgulloso de sus hijos, y es que, aunque son de madres diferentes, les ha enseñado a mantenerse unidos ante cualquier circunstancia.

Recordemos que, en 2018, Carlos Villagrán anunció que dejaría de interpretar definitivamente a su personaje de Quico, ya que se enfocaría en proyectos completamente diferentes, sin embargo no hay duda de que es un gran legado para la televisión mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos