Entretenimiento

Dwayne Johnson no solo ayuda a su madre: Estos familiares recibieron lujosos regalos de su parte

El famoso se ha encargado de llenar de amor a sus familiares demostrando que para él su familia es lo primero.

Dwayne Johnson le ha tendido su mano a sus distintos familiares.

Dwayne Johnson es de esas celebridades que decide ayudar a quienes puede, en especial si se trata de su familia. El actor no solo ha mostrado ser buen hijo, padre y esposo, sino también, un familiar que brinda la mano, sin escatimar en gastos.

El actor es uno de los más aclamados en Hollywood por su gran talento para la actuación y su cuerpo musculoso, y lo que muchos aplauden del famoso es su gran corazón.

A través de las redes sociales suele compartir algunos momentos junto a sus hijas y su familia, llenando de ternura a sus seguidores.

Recomendados

Dwayne Johnson y los regalos a su familia

El también conocido como ‘La Roca’ no solo ha llenado de lujos a su madre, a quien le regaló una casa y un auto lujoso, sino también a algunos primos, demostrando que para él su familia es primordial.

En 2018 le regaló a su primo y doble de riesgo una pick up Ford F-150, como parte de su agradecimiento por los años que han trabajado juntos y su compromiso.

“Tanoai no sólo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio”, escribió La Roca en sus redes sociales.

Su prima Sarona Snuka, más conocida como la estrella de WWE RAW Tamina, también fue sorprendida por el famoso al recibir de su parte una casa y un auto.

“¡Te queremos mucho, porque estamos muy orgullosos de ti! Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo mientras la guiaba por el umbral con la mano cubriendo sus ojos. “¡Santo cielo! No puedo”, sollozó, abrumada por el gesto mientras asimilaba su nuevo entorno.

Johnson compartió el grato momento en sus redes sociales y contó que decidió darle tal regalo por su valentía y esfuerzo.

“Ella se merece mucho más. He sido madre soltera, criando a dos hijos mientras vivía la dura vida como luchadora profesional, en la carretera, luchando todas las noches durante AÑOS. Quería traer un poco de estabilidad a la vida de mi prima para ella y sus hijos”, sostuvo.

Por si fuera poco, ‘La Roca’ ha demostrado que sus fans son para el parte de su familia y llenó de emociones las redes sociales luego de publicar un video en el que le regalaba su camioneta personalizada a uno de sus fanáticos que asistió a la proyección de su película Alerta Roja.

“Tu historia realmente me conmovió, porqué escuché que eres un personal trainer siempre positivo, motivador y optimista (...) además, cuidas a tu madre de 75 años”, señaló junto al vídeo entregando el vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos