Entretenimiento

Actriz de ‘El Juego del Calamar’ impacta en los Emmy con un vestido de 20 mil lentejuelas

Louis Vuitton diseñó el vestido a la medida para Hoyeon Jung y, los modistas trabajaron por más 110 horas para confeccionarlo. Las lentejuelas se colocaron a mano.

Louis Vuitton

Hoyeon Jung, que interpreta a la jugadora 067 en ‘El Juego del Calamar’, dejó a todos sorprendido cuando llegó a la alfombra roja de los Emmy 2022. La actriz lució un hermoso vestido de Louis Vuitton con 20 mil lentejuelas bordadas a mano.

Con su look dejó claro que no solo es una excelente actriz, también tiene buen gusto para la moda. El vestido era elegante y diferente a todos los que se vieron durante la ceremonia. Tenía un estampado geométrico y abertura en una pierna.

Además, lo complementó con un corte de cabello estilo bob y un broche en el centro de su cabeza que estaba hecho con las mismas lentejuelas del vestido, cristales, un baño de nácar y los pétalos de un crisantemo dorado. El maquillaje lo dejó sencillo, en tonos pálidos y fue el toque perfecto para hacer destacar lo que llevaba puesto.

Recomendados

Vestido de Hayeoun Jang

La casa de moda francesa, utilizó lentejuelas Langlois en tonalidades de color pastel, están superpuestas a lo largo de toda la pieza recreando un patrón ‘tweed clásico’ con efecto tridimensional por medio de las lentejuelas negras.

Es una musa para Louis Vuitton

Antes de que la actriz saltara a la fama por su papel protagónico en la serie que transmitió Netflix, la casa de moda ya la había contratado como modelo.

La revista Hola! explicó que el diseño falso tweed solo podía ser lucido por Hoyeon Jung “confeccionado a medida por la firma francesa con el más rico satén de seda negro en una sofisticada silueta de caída libre, similar a la de un vestido lencero.

Vestido usado por Hayeoun Jang

Su formato de finos tirantes espagueti y escote redondo, con una delicada cinta posterior, contrastan con los adornos que recubren de arriba a abajo el tejido, miles de aplicaciones multicolor bordadas a mano”, reseñó la revista.

Los costureros de Louis Vouitton trabajaron durante 110 horas en suma para montar la base de este impresionante vestido. Además, dedicaron 490 horas más, al bordado manual de cada uno de los paillettes que hacen de la pieza una total belleza única.

Boceto del vestido
Tags

Lo Último


Te recomendamos