Entretenimiento

Adele reaparece con un semblante sombrío en la celebración del cumpleaños de Beyoncé

La cantante es una de las mejores amigas de Beyoncé. Asistió a la ceebración acompañada de su pareja.

Las apariciones públicas de la cantante británica Adele parecen ser cada vez más escasas, especialmente luego de desaparecer por un par de meses de la luz pública y volver con una publicación donde mostraba su nuevo hogar, en el cual parece irle muy bien con su pareja, porque ahora rara vez se logra ver a la intérprete disfrutando de una salida.

El cumpleaños de Beyoncé fue sin duda una de los eventos más importantes de la farándula de las últimas semanas, famosos de todos los rincones de la industria del entretenimiento se juntaron para celebrar los 41 años de Beyoncé, entre los Zendaya, Michael B. Jordan, las Kardashain y por supuesto, Adele y su novio Rich Paul.

El increíble look sombrío de Adele con el que captó todos los focos en el cumpleaños de Beyoncé

Las imágenes captadas por los fotógrafos durante la salida de Adele y Rich Paul de la fiesta en Los Angeles no han tardado en llamar la atención, en particular por el alarde de estilo de la cantante, quien se visitó casual para la ocasión y perfecta para las altas temperaturas.

Con su enorme cabellera rubia suelta hasta los hombros y una espectacular camisa negra abierta para dejar un sensual escote, Adele demostró que no hay que llevar nada muy complicado para verse bien, esto lo remató con un hermoso collar y las decisiones de maquillaje más acertadas.

Un maquillaje sencillo que resaltó su cutis y dio mucha presencia a sus labios, además de ir de la mano con el look, sin duda sombrío, con el que seguro acaparó miradas en la ostentosa celebración. Pero, fueron algunos de los accesorios de la londinense que acabaron dando más de que hablar en las redes sociales.

Uno de los detalles que los fans de Adele más resaltaron fue la presencia de un enorme anillo en su dedo anular, el cual viene acompañado de una serie de declaraciones de su pareja, el agente deportivo Rich Paul sobre el deseo de expandir su familia.

La pareja tiene poco más de un año junta, pero ya han comprado una enorme mansión cerca de Los Angeles, además de haber dejado claro en varias ocasiones que tienen mucha vida por delante y desean tener más hijos, hasta el momento los rumores de un matrimonio no han sido confirmados, pero parece ser cuestión de tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos