Entretenimiento

¿Britney Spears pudo ser reina? La breve historia de amor con el príncipe William

Cuando eran adolescentes, Britney y el príncipe William tenían un romance a distancia. Pero nunca lo oficializaron

El príncipe William y Britney Spears tuvieron un breve romance.
El príncipe William y Britney Spears vivieron un romance a distancia cuando eran adolescentes.

La princesa del Pop estuvo a punto de ser la reina del Reino Unido. Britney Spears y el duque de Cambridge tuvieron un breve romance en los 2000, cuando ambos eran adolescentes.

PUBLICIDAD

Pero todo terminó antes de que pudieran oficializarlo.

Amor cibernético

“En 2002, Britney le dijo al presentador del programa de entrevistas Frank Skinner que había estado hablando con el duque de Cambridge por correo electrónico e incluso la había invitado a cenar mientras estaba de gira por el Reino Unido”, reseña dailymail.co.uk.

En ese momento, Britney se encontraba en la cima de su fama artística con Baby One More Time y Oops!

William dejó plantada a Britney Spears

Pero, lamentablemente, el príncipe William la dejó plantada en la cita y las posibilidades de dejarse cortejar por un miembro de la realeza se esfumaron.

Intercambiamos correos electrónicos por un tiempo y se suponía que él vendría a verme a algún lado, pero no funcionó”, dijo Britney, cuando tenía apenas 20 años.

Los medios de comunicación se abarrotaron con la noticia de que Britney Spears podría casarse con William y convertirse en la consorte de la Reina de Inglaterra.

Vemos esta portada a principios de los 2000′s donde la revista NW de Australia reseña sobre el posible romance en línea de Britney y William.

El príncipe William y Britney Spears tuvieron un breve romance.
El príncipe William y Britney Spears tuvieron un breve romance.

“¿Has hablado con el príncipe William?”, le preguntó Frank y Britney respondía: “Sí”. En la entrevista explicó que no entiende por qué por el príncipe cambió de idea de verla y la dejó plantada.

“En ese momento, la publicación británica The Sun informó que el príncipe había elegido ir a cazar zorros”, recuerda dailymail.co.uk.

La monarquía negó el romance

A pesar de los constantes rumores del posible romance entre los adolescentes, el Palacio de Buckingham siempre negó todo. Sin embargo, Britney confirmó su romance cibernético en la entrevista con Frank Skinner en aquella época.

Hace menos de un año, el biógrafo real Christopher Andersen dijo que Britney y William “intentaron juntarse cuando eran jóvenes. Puede haber habido conversaciones telefónicas, pero no recuerdo que alguna vez lograron reunirse durante ese período”

Tags

Lo Último