Entretenimiento

Karol G la rompe con sexy baile durante su tour de conciertos

La ‘Bichota’ dejó a todos con ganas de más después de los pasos que mostró

la paisa bailó twerking

Karol G todos los días es noticia, por su color de cabello, por los regalos que les da sus fans, por los rumores sobre su vida sentimental, entre otros temas. La ‘Bichota’ además de su talento en el mundo musical siempre tiene el foco encima por todo lo que hace o deja de hacer. Su éxito parece que no tiene techo y no se cansa de sorprender a sus seguidores, que por cierto cada día crecen más.

Lea también: Karol G hizo un ‘en vivo’ y dicen en redes sociales que se escucha la risa de Anuel AA

Por estos días algo que tiene ocupada a la paisa es su $trip Love Tour, con el que está recorriendo Estados Unidos llenando estadios con cada nuevo concierto que ofrece. Por supuesto viniendo de ella no podria ser un evento que pase desapercibido. Los miles de asistentes que han ido a sus conciertos además de disfrutar de su música, también han podido ver juegos artificiales, bailarines que hacen coreografías, fans que reciben dinero por bailar en tarima, hasta un ferrari azul que cuelga en el aire.

Recomendados

También le puede interesar: Karol G regala un maletín con 1000 dólares a una de sus fans

Mostrando los ‘pasos prohibidos’

Siendo Karol G la estrella del show siempre se esmera por darlo todo como se dice popularmente, y eso lo demuestra en cada una de sus canciones, mostrando su talento vocal y por supuesto, su flow para moverse. De esto fueron testigos los asistentes a uno de sus mas recientes conciertos en donde la colombiana se movió al estilo ‘twerking’ con un vestido ajustado que resaltaba su cuerpo.

Karol enciende las redes con fotos candentes

A propósito del lanzamiento de su canción ‘Gatubela’, la paisa compartió hace poco unas fotos en las que se deja ver más sensual que de costumbre, unas fotos sin ropa con las que incluso logró evadir la censura de Instagram, como era de esperarse estas desataron los comentarios de sus seguidores que alabaron su imagen y ya han sumado cerca de 6 millones de ‘Me gusta’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos