Entretenimiento

Matan de un tiro al rapero PnB Rock durante asalto en Los Ángeles

Minutos antes del hecho, la novia del intérprete de “Selfish” publicó una foto de ambos con la ubicación etiquetada en Instagram

Pnb Rock

Conmocionado. Así está el mundo del espectáculo tras el asesinato del rapero PnB Rock, de 30 años, durante un asalto en el restaurante Roscoe’s House of Chicken & Waffles, ubicado en el sur de Los Ángeles.

El hecho fue mientras el rapero compartía en el lugar con su novia, la modelo de IG Steph Sibounheuang, con tuvo dos hijas.

Los Angeles Times publicó el parte de Kelly Muniz, capitana de la policía de Los Ángeles, quien indicó que recibieron la novedad del tiroteo a la 1:15 de la tarde de este lunes.

Recomendados

La capitana informó que el agresor entró al restaurante con un arma de fuego y que le exigió sus pertenencias a las víctimas. Luego, salió corriendo por una puerta lateral y se embarcó en un auto, donde huyó.

Según Muniz a PnB Rock lo llevaron al hospital, donde lo declararon muerto a las 1:59 de la tarde.

Las autoridades activaron de inmediato el proceso de investigación y revisaron las cámaras de seguridad del restaurante y de los negocios de alrededor para identificar al atacante, notificó la capitana.

¿Sospechoso?

En los medios de espectáculos destaca el hecho de que minutos antes del asesinato, la novia del rapero publicó una foto con la ubicación etiquetada en Instagram, que después eliminó.

En la imagen, se observan las joyas que tenía PnB Rock, tales como anillos y su reloj.

Llama la atención que el tirador fue directamente hacia donde estaba el artista.

Su padre murió asesinado

Rakim Hasheem Allen, conocido como PnB Rock, nació el 9 de diciembre de 1991 en Philadelphia, Estados Unidos.

Curiosamente, su padre también murió asesinado cuando él tenía tres años, dijo el portal Mundo Deportivo.

Luego de estar preso por posesión de drogas, Rock halló su refugio en la música, comenzando así una carrera que le permitió éxitos y compartir con los grandes de la música.

Saltó a la fama con temas como “Fleek” en el 2015 y “Selfish”.

En el 2016, la revista Rolling Stone lo ubicó en la lista de los “10 nuevos artistas que debes conocer”. Ese mismo año, alcanzó el puesto 33 en el BillBoard Hot 100 con la canción “Everyday We Lit”, junto al rapero de Atlanta YFN Lucci.

Tags

Lo Último


Te recomendamos