Entretenimiento

Leonardo Di Caprio amplia el rango de edad de sus parejas al salir con modelo mayor de 25 años: así se conocieron

El actor pasó la página de su relación con Camila Morrone y comienza a cortejar a reconocida modelo.

Leonardo DiCaprio sigue siendo uno de los actores más guapos de Hollywood.

A solo 15 días de conocerse la ruptura entre Leonardo DiCaprio y la argentina Camila Morrone, tras cuatro años de relación, han surgido los rumores de un nuevo romance con una reconocida modelo que se salta la regla de sus antiguas parejas que no eran mayores de 25 años, a pesar de que el llegó a sus 47 años.

Se trata de la top modelo Gigi Hadid, de 27 años, quien es madre de la pequeña Khai, de 2 años, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik, de quien se separó en agosto del 2021.

La nueva pareja ha decidido llevar su romance sin premura, por lo que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero si han sido captados en varias oportunidades muy cariñosos.

Recomendados

“Se están conociendo. Leo definitivamente está interesado en Gigi. Él no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones, no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma”, dijo una fuente al medio Page Six.

De confirmarse los rumores, se rompería la tradición del actor de salir solo con mujeres menores de 25 años, incluso su noviazgo con Morrone culminó a unos días de que esta cumpliera sus 25.

¿Cómo se conocieron Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio?

La pareja se habría conocido hace algunos años atrás, pues han compartido en distintos eventos y alfombras rojas, sin embargo, fueron sus salidas con amigos en común, los que los llevó a acercarse y enamorarse.

El pasado fin de semana, fueron vistos en una fiesta exclusiva organizada por los amigos DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienol, en Soho. Esta no sería la primera pues ya han compartido varios encuentros para conocerse mejor, según detalló la fuente.

Gigi Hadid es una de las modelos más codiciadas por grandes marcas como Chanel, Versace, Burberry, Ralph Lauren o Michael Kors, entre otras.

Su debut en pasarelas lo tuvo a sus 18 años al ser contratada por la agencia IMG Models, desde entonces su belleza se roba las miradas en los distintos eventos de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos