Entretenimiento

JLo y Ben Affleck en crisis y la cantante teme un nuevo divorcio

A solo semanas de haber realizado su segunda boda han surgido rumores de una posible separación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el pasado mes de julio en Las Vegas.

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido una de las más esperadas y comentadas de la farándula, al tratarse de su segundo compromiso, tras haberle puesto fin en 2014 a su romance. Desde que anunciaron su reconciliación en 2021 han destilado amor en cada una de sus apariciones.

Sin embargo, a solo un par de semanas de haber llevado a cabo su segunda boda, el amor que solían demostrar comienza a verse fracturado.

Cabe mencionar que, durante su luna de miel en París, la pareja fue captada durante un paseo donde Ben estaba llorando, días después fue captado en un yate mientras dormía y lucía exhausto.

Recomendados

¿Qué pasa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Según algunos rumores, la pareja se encuentra atravesando su primera crisis matrimonial y la diva teme que los problemas con el actor terminen en divorcio.

Lopez y Affleck realizaron su primera boda el pasado mes de julio de manera sorpresiva con una ceremonia en Las Vegas, los recién casados tuvieron su luna de miel en Europa y semanas después estaban organizando su segunda boda en Estados Unidos, la cual se celebró por tres días.

A pesar del amor que solían presumir muchos aseguran que en medio de sus planes surgieron peleas que delataban que no estaban bien.

Ahora JLo está desesperada por intentar salvar su relación ante las indiferencias y falta de amor que ha percibido del protagonista de Batman.

“Ahora toda la emoción de las bodas y las lunas de miel se ha desvanecido, Jennifer López está aterrorizada de que Ben Affleck se aburra de la vida matrimonial muy rápidamente. Siente una inmensa presión para que este matrimonio sea exitoso y está haciendo todo lo posible para mantener a Ben feliz y ocupado”, dijeron fuentes cercanas a la pareja al medio ‘Heatworld’.

Además, de sus pocas muestras de amor, lo que más le preocupa a la intérprete de ‘Marry me’ es que su esposo recaiga en las adicciones del alcohol y los juegos de azar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos