Entretenimiento

La nueva pareja que remece a Hollywood: afirman que Brad Pitt está saliendo con famosa estrella

La pareja estaría “saliendo en secreto” con Emily Ratajkowski y ya cuentan con varias citas

Brad Pitt eligió a los hombres más guapos del mundo

¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski son pareja? Revuelo causó una publicación exclusiva del portal estadounidense Page Six, en donde se indica que el actor de 58 años y la modelo de 31 estarían “saliendo en secreto” y que ya contarían con varias citas, pese a que no serían pareja “oficialmente”.

La top model solicitó hace unas semanas el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, tras lo cual comenzaron los rumores de un romance con el intérprete de Los siete pecados capitales, El club de la pelea y de la reciente Tren Bala.

Te puede interesar: Clara Chía está harta de los paparazis y Piqué se burla de ella: esta foto lo comprueba

Recomendados

“Se ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han sido vistos un par de veces juntos”, señaló una fuente al citado medio.

Emily Ratajkowski

Eso sí, la mencionada fuente afirmó que el actor también “se lo ha visto con otras personas”, y que por el momento no estaría saliendo oficialmente con nadie en particular.

No es la primera vez que vinculan a Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Cabe recordar que en agosto pasado OK Magazine también contó detalles de una supuesta relación entre ambos.

“Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Siempre pensó que Brad era lindo y ¿Qué tenía que perder?”, señaló una fuente en dicha oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos