Entretenimiento

¿Hay o no infidelidad? Presunta novia de Anuel publicó video donde parece acompañarlo mientras conduce

La influencer colombiana Shaarza Moriel volvió a encender los rumores de amor entre ella y el intérprete de ´Mercedes Tintia´, tras divulgar una grabación donde parece que le acompaña.

Anuel

Y cuando parecía que el camino del artista Anuel AA comenzaba aclarar, salen a la luz nuevas “evidencias”, que lo vuelven a colocar en el ojo del huracán de los medios. Este año parece no ser el mejor en la vida del famoso cantante de trap, quien no pasa una semana ileso, sin ser involucrado en alguna polémica, o rumor.

Esta vez, el intérprete de ´La llevo al cielo´ es nuevamente vinculado de manera sentimental, con quien se dijo hace algunas semanas, llevaba una relación, la influencer Shaarza Moriel, quien recientemente publicó varios videos en sus historias de Instagram, donde aparentemente se encuentra acompañando al boricua, quien en las imágenes se deja ver manejando.

Y eso no es todo, la también modelo no se detuvo ahí, sino que sumado a los videos, también realizó varios escritos, los cuales tienen toda la pinta de indirecta con relación a lo que se rumora de ella y el cantante.

Recomendados

“Usted tiene que aprender que si a usted le gusta un man y se lo puede comer, cómaselo, que tal se muera mañana y se queda con las ganas de tremendo palo. Que le valga si el man es casado pero no castrado”, es uno de los primeros textos compartidos por la colombiana.

Asimismo, en una segunda imagen agregó que no necesita de ningún hombre para costearse nada, por lo que es libre de subir cualquier tipo de contenido. Cabe destacar, que esta no sería la primera indirecta que realiza la creadora de contenido, quien hace algunas semanas, intervino en una de las publicaciones de la cantante Yailin, esposa de Anuel, quien se pronunció por los rumores que corrían de ella y dijo que tenía a todos sus abogados listos para actuar.

Por otro lado, el cantante puertorriqueño también rompió el silencio hace poco, y denunció estar siendo víctima de toda una campaña mediática en su contra, e inclusive expuso que “se le ha pagado a gente para manchar su nombre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos