Entretenimiento

Jordi Martin es el paparazzi español que se convirtió en la pesadilla de Piqué y Clara Chía

El periodista empezó a seguir los pasos de Shakira y Piqué desde sus inicios amorosos

Jordi Martin.

La vida de Shakira y Piqué cambió de un momento gracias a las revelaciones de Jordi Martin sobre la vida amorosa del futbolista, pues pese a los rumores que lo apuntaban de infiel hasta el momento nadie lo había expuesto con las “manos en la masa”.

Aunque a lo largo de todo el revuelo que ha causado la separación de quienes fueron pareja por más de 12 años, salió a relucir el nombre del paparazzi y periodista español.

Y según él mismo ha dado a conocer, tiene más de una década de seguir a la cantante y al futbolista, por lo que si hay alguien que los conoce desde la distancia es él.

Recomendados

Jordi Martin se ha dado a conocer en el periodismo de entretenimiento por su gran labor investigativo, pues es muy poco probable que algún artista se salve del gran lente de su cámara. Además de Shakira y Piqué, también reveló las primeras fotos de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos.

A lo largo de su exitosa carrera, el periodista le ha seguido los pasos a importantes celebridades de Hollywood, como Cameron Díaz, George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Chris Hemsworth, Robert De Niro, entre otros. Incluso, ha tenido la oportunidad de fotografiar a la familia de Slash en la intimidad de su hogar.

A través de sus redes sociales se puede ver el largo listado de ciudades que ha visitado y en las que seguramente ha captado a muchos con su cámara. Nueva York, Miami, Oporto, Estambul, Oporto, Lisboa París, Roma, Lima y Buenos Aires, son solo algunas.

Aunque sus fotografías se han visto en la portada de numerosas ediciones de la icónica revista ‘Hola!’ y en reportajes de ‘El Gordo y la Flaca’. La repercusión del seguimiento de las infidelidades de Piqué a Shakira lo ha llevado a colaborar con sinfín de programas alrededor del mundo, entre ellos ‘Amor y Fuego’ en Perú.

Sin embargo, Martin no se dedica exclusivamente al espectáculo, también ha tenido participación en la cobertura de la guerra de Rusia y Ucrania. Y por si fuera poco, también se ha dedicado el mundo de los negocios con su propia marca de lentes de sol.

Muchos creerían que al ser el paparazzi de Shakira presumiría de una lujosa vida a través de las redes sociales, pero no es el caso; pues más que los incontables viajes que seguramente realiza por trabajo, el periodista se muestra como una persona bastante sencilla. Aunque en ocasiones se le ve en yates y motos.

A pesar que hay quienes no están de acuerdo con la labor de Jordi Martin, hasta el momento cuenta con el respaldo de una comunidad de más de casi 80 mil seguidores que defienden su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos