Entretenimiento

Así crecieron los mellizos de George Clooney: el actor cree que cometió errores en su crianza

Los hijos del ganador del Oscar ya tienen cinco años de edad.

George Clooney ha demostrado ser un padre abnegado

Además de ser uno de los actores más cotizados de Hollywood, George Clooney es también un abnegado padre para sus mellizos, fruto de su matrimonio con Amal Alamuddin.

El histrión no quería casarse otra vez tras su divorcio de su primera esposa, Talia Balsam. Tampoco soñaba con tener hijos, pero sus planes cambiaron cuando conoció a la abogada libanesa.

“Luego, este ser extraordinario entró a mi vida y me enamoré locamente. Supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente”, dijo en un podcast, citado por Divinity.

Recomendados

La pareja se casó en una hermosa boda en la ciudad de Venecia en 2014. Al cabo de un tiempo casados, ambos decidieron que era tiempo de dar el siguiente paso y tener hijos.

Ninguno esperaba que tendrían gemelos fraternos. “La hermana de Amal tiene gemelos, por eso me quedé atónito cuando nos dijeron que no veía solo uno”, aseveró Clooney.

Así han crecido los mellizos de George Clooney

El 6 de junio de 2017, Amal y George Clooney debutaron en la paternidad con el nacimiento de un niño y una niña, a los que bautizaron con los nombres Alexander y Ella, respectivamente.

A partir de entonces, tanto el actor como la escritora se volvieron sumamente reservados con su vida íntima y protectores de la privacidad de sus pequeños que ya tienen 5 años y están enormes.

De hecho, a ninguno les gusta que circulen fotos de sus hijos por lo que hacen hasta lo imposible para mantenerlos lejos de la vista de los paparazis por lo que hay muy pocos retratos de ellos.

No obstante, ambos son abiertos en compartir anécdotas sobre su vida familiar y la crianza de sus hijos. En la entrevista antes mencionada, Clooney contó cómo era su rutina como padre.

“Todas las mañanas, a las ocho, Alexander golpea la puerta de mi habitación y yo respondo: ‘¿Quién es?’, y él contesta: ‘Soy yo, Alexander Clooney’. Luego, abro la puerta y se ríe a carcajadas”, compartió con mucha ilusión.

El “terrible” error que cometió George Clooney en la crianza de sus gemelos

De manera recurrente, el actor habla maravillas sobre su esposa y sus hijos. Los tres se han convertido en su universo y la razón por la que decidió poner su carrera en segundo plano.

Ahora, le encanta pasar tiempo con sus mellizos y dedicarse a su educación entre Italia, Estados Unidos e Inglaterra, los países en donde viven.

No obstante, admite que han cometido errores en su crianza. Según la estrella ganadora del Oscar, la peor de todas las equivocaciones que han cometido es enseñarles italiano.

“Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano... pero no hablamos italiano”, explicó el histrión de 61 años de edad en una reciente entrevista a CBS Mornings.

Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño y realmente no sabemos lo que están diciendo”, reconoció el actor, cuyos hijos hablan también francés.

Por otro lado, Amal agregó que Alexander es tan bromista como George. “Nuestro hijo es muy bromista. Le has enseñado todas estas lecciones y ahora le está gastando una bromas a su papá”.

Por su parte, el protagonista de Syriana (2005) aprovechó para comentar que el superhéroe favorito de su hijo es Batman, pero no le emociona que su papá haya encarnado este personaje.

“Dije: ‘Ya sabes, yo era Batman’, y él dice: ‘Sí, pero ya no”, destapó, haciendo referencia a su actuación en Batman y Robin en 1997. “Si tan solo supiera cuán cierto es eso”, concluyó.

George y sus gemelos gustan hacer bromas en casa

En varias charlas, George ha hablado sobre sus hijos y ha asevero que son totalmente diferentes. Asimismo, ha enfatizado que tienen “el cerebro” de su esposa por lo que son muy inteligentes.

Además, ha declarado que se divierte mucho siendo papá y haciendo bromas con sus hijos. Alexander ha sido su compañero de aventuras desde siempre, pero su hija decidió unírseles el año pasado.

Realmente disfruto enseñar a mis hijos a hacer cosas que sorprenden a su madre”, dijo a Today a finales de 2021. “Mi hija ahora ha tomado el manto”, explicó.

“Ella solía pensar que era realmente asqueroso, todas las cosas que hacíamos, pero luego vio cuántas risas consiguió Alexander y ahora ella también lo tomó”, concluyó el cariñoso padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos