Entretenimiento

Colombiana pasa de sufrir acoso a volverse “La Reina de OnlyFans” y ser millonaria

Aida Cortés tuvo que lidiar con el acoso y críticas por su contenido privado, pero ahora triunfa en OnlyFans.

Modelo colombiana resiste acoso y discriminación, y ahora triunfa en OnlyFans.

Existe un dicho que reza: “La vida da muchas vueltas, a veces estás abajo y a veces arriba”. No cabe duda de que este enunciado puede quedar a la perfección a la vida de la modelo Aida Cortés y su paso por OnlyFans.

De sufrir acoso a ser “La Reina de OnlyFans”

Hace un tiempo, la colombiana no la pasó muy bien, pues sufrió acoso, discriminación y bullying por parte de la sociedad, luego de que se filtrara un video íntimo que publicó en la red social de origen británico.

Sin embargo, después, logró posicionar su trabajo y contenido hasta convertirse en una de las modelos más seguidas de su país. De hecho, es conocida como “La Reina de OnlyFans”, pues sus ganancia superan los 30 mil dólares mensuales.

Recomendados

Sufrió la filtración de un video

Y es que, la sudamericana fue señalada desde muy joven por sus amigos, familiares, maestros y conocidos por dedicarse a crear contenido para adultos en las salas de chat en vivo.

A raíz de este tema sufrió uno de los capítulos más tristes de su vida, luego de que una pareja le robó un video privado y lo hizo viral en las redes sociales.

El bochornoso momento ocurrió cuando cursaba el cuarto semestre de la carrera, pues hasta las personas de su escuela se enteraron del clip en el que se quitaba la ropa.

“En ese instante todo cambió. Los saludos pasaron del: ‘Hola Aídita’, al: ¡mmmm! Hola Aída’”, indicó la joven colombiana.

La sudamericana narró en una entrevista para un medio local que, a raíz de las críticas y acoso, tuvo que luchar contra la presión de su entorno.

El camino fue difícil, pues tuvo que demostrar a la gente que no sabe diferencias que sus fotos y videos son parte de su trabajo y que la vida real es una cosa diferente.

Entre las personas que la molestaban, incluso, estaban algunos de sus maestros.

Triunfa en OnlyFans y en las redes sociales

Luego de sostener una y otra vez que no es una prostituta, Aida Cortés se convirtió en unas de las influencers más exitosas de Colombia y suscribirse a su cuenta tiene un valor de 19 dólares al mes.

Además, en sus redes sociales suele consentir a sus seguidores con algunas imágenes sexis. Una de las últimas fue un vestido rojo entallado que utilizó para ir a una boda en Ecuador, en el que sus fans cuestionaron si llevaba o no ropa interior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos