Entretenimiento

¡Todos están en contra de Piqué!: empleados de Kosmos renuncian masivamente

El futbolista no esperaba que su relación afectara hasta sus negocios.

Gerard Piqué es rechazado hasta por sus empleados de Kosmos.

Cuando Gerard Piqué pensaba que todo en su vida era color de rosa una vez que se siente más cómodo con Clara Chía, surge una nueva polémica y tiene que ver con sus negocios.

A criterio del periodista y paparazzi Jordi Martín, el español estaría enfrentando una jugada bastante compleja y que no podría resolver tan fácilmente y tiene que ver con los empleados de su empresa Kosmos quienes han renunciado masivamente por no estar “contentos” con sus acciones ni directrices que ha tomado desde que inició su relación con la excamarera que ahora se convirtió en la dueña y señora de todo lo que tiene que ver con el deportista.

Además, se conoció que el desinterés que él ha tenido con su propia empresa hartó a gran parte de sus trabajadores quienes alegaron que cuando estaba de pareja con la cantante Shakira él era más responsable y nuca faltaba a este lugar, pero que desde que está de amoríos con la joven de 23 años descuidó por completo su imperio y se dedicó a “despilfarrar” y dejar claro que su prioridad es su chica.

Recomendados

Culpan a Clara Chía de ser la responsable del abandono de las empresas de Piqué

Según reveló Jordi Martín, los empleados argumentaron que ellos no tenían tiempo para ver cómo su jefe Gerard Piqué derrochaba amor con su novia Clara Chía en París y al mismo tiempo descuidaba por completo la empresa que creó para tener más estabilidad económica. Además, reiteraron que están muy molestos y que al no soportar esta situación, todos prefirieron abandonar sus sitios de trabajo.

“Tiene problemas con sus trabajadores, pues están hartos de él. Gerard ya no está tan comprometido con la empresa como antes. Hay un problema serio dentro de la empresa”, es lo que expresó el paparazzi quien ha seguido muy de cerca esta situación que ahora crea más alertas sobre el destino del español quien también está pasando por una mala racha en las canchas de fútbol, pues se conoció que éste tendría fuertes enfrentamientos o peleas con el presidente del Barcelona quien ya no lo quiere en el equipo culé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos