Entretenimiento

El mensaje de Jennifer Aniston tras la muerte de su padre: “Te amaré hasta el final”

La actriz publicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram, recordándole a su papá que “no te olvides visitarme”

Jennifer Aniston junto a su padre John Aniston

Jennifer Aniston atraviesa el difícil momento de la muerte de su padre, el también actor John Anthony Aniston, famoso por su actuación en telenovelas.

La artista publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde difundió fotografías de cuando era una niña junto a su papá.

En su publicación muestra distintas etapas con su padre, desde su niñez hasta su vida adulta. Se mostró agradecida porque partió de este mundo “sin dolor”.

Recomendados

“Dulce papá…⁣ John Anthony Aniston⁣. Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas subido a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, fue el mensaje de Jennifer Aniston.

Finalizó diciéndole a su padre: “No olvides visitarme”.

La actriz de Hollywood recibió las condolencias por parte de otros artistas, entre ellos sus compañeros de la serie “Friends”, incluso de su expareja Justin Theroux.

“Te amo Jen”, dijo Jennifer Garner, “Leyenda”, expuso Julia Roberts, “enviando todo el amor y la luz posible y los abrazos que pueda dar”, le manifestó la actriz Lily Collins, “te envío mucho amor”, fue el mensaje de Naomi Watts; la modelo Helena Christensen le expuso “se ve tan maravilloso, con unos tiernos ojos sonrientes”.

John Aniston

El actor John Aniston murió a los 89 años. Nació el 24 de julio de 1933 en Creta, Grecia.

Su papel de Victor Kiriakis en la telenovela Days of Our Lives es una de sus interpretaciones más famosas.

El País reseñó que a principios de este año le dieron un Emmy por trayectoria artística, pero no pudo ir a recibirlo, sino que fue su hija Jennifer.

Confesiones

Recientemente, Jennifer Aniston habló sobre sus intentos fallidos de ser madre. La actriz nunca había hablado del tema hasta que decidió hacerlo en entrevista a la Revista Allure.

Confesó que hizo varios intentos de fertilización in vitro y desmintió las afirmaciones de los medios, según las cuales ella no había tenido hijos por querer estar enfocada en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos