Entretenimiento

Kanye West regresa a las redes sociales con otro mensaje polémico

“Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado” escribió Kanye en su regreso a Twitter.

Los últimos años han sido todo un desastre en la vida de Kanye West, cuyo comportamiento parece haberse ido volviendo cada vez más errático hasta el punto en el que realizó una serie de comentarios antisemitas que le ganaron el odio de millones de personas en todo el mundo y baneas en todas las redes sociales, pero el rapero ha vuelto y con él la polémica.

Luego de haber sido baneado y tener sus cuentas en redes sociales eliminadas hace poco, Kanye ha hecho una vuelta no muy triunfal a Twitter de la mano de Elon Musk, el multimillonario que recientemente compró la red social y que desde entonces ha querido compartir la plataforma en un sitio de libertad total, levantando baneos para algunos.

Kanye West vuelve a Twitter y genera polémica al instante con un particular mensaje

“Probando, probando. Viendo si mi Twitter está desbloqueado” escribió Kanye en su regreso a Twitter, poniendo a miles con los pelos de punta, pues ya todos saben como se puede llegar a poner el ganador de múltiples Grammys, lo cierto es que, si bien parecía ser un nuevo comienzo amigable, acabó no siéndolo.

Recomendados

La restricción de Twitter de West comenzó en octubre después de que escribió una gran cantidad de cosas despectivas con respecto a las personas judías, por lo que su segundo tweet en su regreso a la red no fue muy bien tomado. “Shalom :)” escribió Kanye, lo que no cayó muy bien a muchas personas.

Shalom es un saludo hebreo muy utilizado en todo el mundo y particularmente usado por los judíos, teniendo un historial como el de Kanye, este tweet fue visto como algo sumamente ofensivo, pues el artista estaría manteniendo sus ofensas de una forma pasivo-agresivas.

Elon Musk reacciona a tweet de Kanye West

Ye, como es ahora conocido legalmente, solo pudo volver a la red social gracias a Elon, quien además recientemente volvió a activar la cuenta de Donald Trump en lo que parece ser parte de la espiral de locura que vive la red social y fue precisamente Musk el primero en responder a Ye.

“No mates lo que odias, salva lo que amas” respondió el multimillonario a Kanye, dejándole también un like a su tweet. En su momento Musk ya había dejado claro que habló con el rapero sobre sus comentarios, pero no se sabe cómo se manejará de ahora en adelante en la red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos