Entretenimiento

La última película de Jason David Frank, Tommy en los “Power Rangers”, antes de morir

El fallecimiento de Jason ha dejado a millones de fans llenos de lágrimas.

El mundo de la farándula y el entretenimiento ha quedado totalmente devastado ante la noticia del fallecimiento de Jason David Frank, quien a lo largo de su carrera supo convertirse en una de las caras más icónicas de la franquicia “Power Rangers”, pero ¿de qué se trataba su último proyecto?

El fallecimiento de Jason ha dejado a millones de fans llenos de lágrimas, en especial porque el actor de 49 años tenía ya mucho tiempo trabajando en un proyecto sumamente personal, el cual tomaría inspiración en las primeras temporadas de “Power Rangers” y a la vez se acercaría a la fórmula moderna de las películas de superhéroes.

“Legend of the White Dragon” la última película de Jason David Frank, actor de “Power Rangers”

La cinta seguiría a Erik Reed, también conocido como el Dragón Blanco después de que su fuente de energía fuera destruida durante el combate. Sin acceso a toda la amplitud de sus poderes y rechazado por las personas a las que no era lo suficientemente fuerte para proteger, Reed está decidido a derrotar al mal que causa estragos en su hogar. Sin embargo, necesitará algo más que suerte para recuperar sus poderes y vengar su nombre.

Recomendados

Por supuesto, el personaje principal sería interpretado por Jason, quien unió sus influencias y gusto en historias de fantasía, la ciencia ficción y los thrillers de acción distópicos con sus años en “Power Rangers” para actuar en este proyecto el cual tenía años trabajando.

Lo más emotivo del caso es que la película fue financiada gracias al apoyo de los fans, quienes siguieron a Jason fielmente hasta el final de su carrera y podrán disfrutar de la última cinta de su ídolo, la cual se espera que llegue al público en algún momento de 2023

Jason David Frank y su última película

Durante la ComicBook en julio de 2021, el actor habló sobre la cinta y los jóvenes que sufren de depresión “Siento que pueden relacionarse con una vida más realista, lo que significa que todos tenemos problemas con los que lidiar. Verás eso en Erik Reed”.

Finalmente concluyó con “Todos tenemos remordimientos con los que tuvimos que lidiar. Lo creas o no, la vida de todos es un poco compleja, que tal vez solo tú puedes entender” palabras que toman aún más peso luego de su muerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos