Entretenimiento

¡De nuevo Los Simpson! Las predicciones de la serie que se han hecho realidad en Qatar 2022

La serie se ha hecho conocida por predecir eventos que eventualmente sucede, como la presidencia de Donald Trump.

Desde hace ya algunos años miles de personas en todas partes del mundo aseguran que la famosa serie animada “Los Simpson” tienen décadas prediciendo acontecimientos importantes y ahora parece que hasta el mundial Qatar 2022, pues luego de las primeras jornadas de la competición, las redes se han llenado de usuarios acreditando a los Simpson todo tipo de situaciones.

Tanto la apertura, como los primeros partidos del mundial de Qatar 2022 estuvieron repletos de emociones y sorpresas, por lo que personas de todas partes del mundo comenzaron a utilizar las redes sociales, en particular Twitter, para compartir sus opiniones y por supuesto, el tema de “Los Simpson” salió a colación, con todo tipo de mensajes, la mayoría repletos de humor.

“Los Simpson” y sus predicciones sobre el mundial de la Fifa Qatar 2022

Uno de los momentos que sin duda marcaron historia durante el partido de apertura fue cuando se anuló el primer gol de Ecuador al usar la tecnología semi automática de offside, la cual generó gran polémica y fue la fuente de un ingenioso tweet que lo compara con uno de los episodios de la exitosa serie de televisión.

Recomendados

Por otro lado, la cuenta @Qatar2022Online resaltó la presencia del actor Morgan Freeman durante la ceremonia de apertura, bromeando con un antiguo episodio de los Simpson donde se puede ver a un personaje con cierto parecido al afamado actor en medio de un partido de fútbol.

Así mismo, otra persona utilizó un recordado momento de la serie de televisión en el que la familia ve un partido de fútbol bastante aburrido para hacer un símil del segundo tiempo del partido inaugural, causando risas entre miles de internautas en todo el mundo.

“Los Simpson” predicen el campeón del mundial

Si bien la mayoría de estos tweets giran en torno al humor y a como las personas ya toman como una especie de meme acreditar predicciones a la serie animada, hay otros que se han puesto a rebuscar con el objetivo de dar con predicciones reales y uno llamó la atención.

En un episodio de la serie se puede llegar a Homero decir “Brasil Hexacampeón” y por supuesto, las redes enloquecieron y se habló del tema hasta convertirlo en tendencia y ahora más de uno está seguro que Brasil quedará campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos