Entretenimiento

Exintegrante de RBD confesó todo sobre la ‘cocaína líquida’ que tomaban antes de cada concierto

La ‘cocaína líquida’ se ha mencionado varias veces durante entrevistas con miembros de la banda

Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, y Christopher Uckermann

El increíble éxito de la banda RBD sin duda marcó un antes y un después en la carrera de sus integrantes, quienes durante varios años tuvieron la dicha de viajar por casi todo el mundo llevando su música, pero lo cierto es que este tipo de giras muy extensas suelen drenar la energía de los intérpretes, por lo que un exmiembro de la banda habló sobre la cocaína líquida.

La cocaína líquida se ha mencionado varias veces durante entrevistas con miembros de la banda, pero lo cierto es que es una simple comparación para hacer entender los efectos que tenía en el cuerpo de los cantantes una bebida que se volvió costumbre consumir antes de salir al escenario y darlo todo por un par de horas para los fans.

Christian Chávez, exintegrante de RBD da detalles sobre la cocaína líquida que consumían en los conciertos

Probablemente el momento más importante en la vida de Christian Chávez fue cuando consiguió el papel de Giovanni Méndez en la serie Rebelde, la cual lo llevó también a formar parte del grupo y por lo tanto a dar una de las giras de conciertos más largas y extensas de la música latinoamericana.

Recomendados

En medio de las extenuantes jornadas, el equipo consumía una bebida energética particular, como lo indicó Chávez en una reciente entrevista con Yordi Rosado. Se trataba de la bebida llamada Five Minute Energy, una de las más potentes de la industria.

“Nos daban una cosa que se llama Five Minute Energy”, que parecía como cocaína líquida, que te la tomabas antes de ir al concierto y era como que te trepaba”, explicó el actor, quien comenzó a desarrollar problemas de ansiedad luego de las extensas giras.

Christian Chávez y el duro trabajo de ser un RBD

Five Minute Energy es utilizada por atletas de alto rendimiento para mantenerse activos durante carreras y circuitos grandes, por lo que, su consumo constante, sumado a la increíble presión de tener que dar lo mejor por los fans y las exhaustivas rutinas de canto y baile acabaron pasándole factura a Chávez.

En la misma entrevista, el actor comentó cómo con los años el cuerpo y la mente le pasaron factura diciendo “Obviamente, todo eso de chico lo pude, pero el tiempo te lo va cobrando. A todos nos golpeó diferente, pero a mí, empezó esto de ‘ah, tómate esta pastillita’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos