Entretenimiento

La elegante reacción de Shakira sobre el video de Piqué con Clara Chía en su casa

La cantante fue cuestionada por la prensa española y su forma de reaccionar fue la mejor.

Shakira / Clara Chía y Piqué

La prensa española interceptó a Shakira mientras salía del aeropuerto de Barcelona, para hacer la inminente pregunta acerca del video que, supuestamente, mostraría a Clara Chía en casa de la cantante, con Piqué mientras la colombiana se encontraba de viaje.

Como sabemos, continúan revelándose secretos en torno a la relación de Shakira con Piqué, donde ya se han expuesto las supuestas relaciones que habría tenido el futbolista con otras mujeres cuando aun su relación se mantenía ‘viento en popa’ con la colombiana.

También se habló sobre una separación mucho antes de que la pareja oficializara la noticia, donde algunos rumores apuntaban que la pareja ya traía problemas desde hace un tiempo, lo cierto es que un montón de teorías se siguen revelando, pero por ahora solo se quedan en eso, sin tener una confirmación exacta sobre lo sucedido entre los dos.

Recomendados

El video que supuestamente muestra a Piqué con Clara Chía en casa de Shakira

Hace unos días un video de Piqué se viralizó, pues en el fondo se mostraba una invitada a su casa, mientras Shakira no se encontraba en ella, ¿Era Clara Chía Martí? Aunque muchos aseguran que se trata de la joven de 23 años, lo cierto es que por ahora, esta información no está confirmada.

El video tiene fecha del 15 de agosto de 2021, se trataba de un live que el futbolista habría hecho con el youtuber Ibai Llanos, las personas rápidamente empezaron a relacionar a la mujer que se veía detrás de él con Clara Chía, tanto que incluso, el programa Socialité comentó acerca de la relación que tenía la joven con Piqué como para andar en chándal por su casa.

“Estas imágenes confirman que, en agosto del año pasado, Clara ya tenía la suficiente confianza con Gerard como para ir en chándal por su casa cuando Shakira está de viaje con sus hijos”.

Shakira es cuestionada sobre el video de Clara Chía Martí y Piqué en casa de la cantante

A su llegada de Roma, justo al salir del aeropuerto de Barcelona, Shakira fue interceptada por reporteros de ‘El Gordo y la Flaca’, el día de ayer 12 de diciembre, donde uno de sus corresponsales, Jordi Martín, hizo la inevitable pregunta: “Shakira: ¿eres conocedora de las imágenes que han salido del 15 de agosto de 2021?”. Esto desató más y más preguntas por parte de la prensa que se encontraba ahí.

La reacción de la cantante fue ignorar los cuestionamientos de los reporteros y continuar su camino. A las únicas personas que prestó verdadera atención fue a sus fans, con quienes se detuvo a tomarse fotografías.

La cantante, que iba acompañada de su hermano Tonino, llegó a la salida del aeropuerto sin haber contestado a ningún cuestionamiento, hasta llegar al automóvil que ya ocupaban sus hijos Sasha y Milán.

Fue el reportero Jordi Martin quien había mencionado que Clara Chía y Piqué ya llevaban más de un año saliendo y que hasta la familia del futbolista ya la conocían, entre ellos su madre Montserrat Bernabéu y su padre Joan Piqué, que de hecho apoyaban su relación con la empleada de Kosmos. “Los padres de Gerard conocen a Clara desde hace muchos meses, la aceptaron desde el primer día. Le dijeron a Piqué: ‘Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí’”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos