Entretenimiento

Shakira sobre el 2022: “Un año que difícilmente podré olvidar”

La artista agradeció a su público por escucharla y por permitirle expresarse

Shakira

El año 2022 no fue fácil para Shakira. Más de una vez, la artista ha confesado ante su público que tiene el “corazón roto”, tras la separación con su pareja desde hace 12 años, Gerard Piqué. A esto, se sumaron los procesos legales por la custodia de sus hijos, el proceso judicial en su contra por fraude fiscal en España y los problemas de salud de su padre William Mebarak Chadid.

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad. La música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, dijo la artista en un video, difundido por ‘Despierta América’.

Agradeció a su público por escucharla y dejarla expresarse.

Recomendados

“Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”, manifestó Shakira.

¿Terminaron Piqué y Clara Chía?

Los medios de espectáculos y paparazzi siguen cada paso de la colombiana, así como de su ex Piqué y la actual pareja de este, Clara Chía.

Según los rumores más recientes, Piqué y Chía no están muy bien que digamos. Supuestamente Shakira es motivo frecuente de discusiones entre ellos, ya que el ex jugador del Barcelona se la pasa viendo el perfil de Instagram de la cantante. Al menos, esto es lo que cuentan los pasajeros de un  avión, donde iban ambos, reseñó El Tiempo.

La reseña del referido medio, se basa en el pronunciamiento del reconocido paparazzi Afonso Merlos en España, quien dijo en el programa Merlos Place que Piqué y Chía terminaron.

“El comunicador asegura que otro de los motivos serios para que la pareja esté mal y haya roto es la propia Shakira”, publicó El Tiempo.

Tales aseveraciones concuerdan con lo expresado por diferentes portales de la farándula que aseveran que a la pareja se le ve muy distanciada entre ellos, y que la diferencia de edad entre ambos, podría tener algo que ver en esto.

Canciones y obras benéficas

Shakira sigue concentrada en la mudanza a Miami con su familia, en su música y su trabajo con obras benéficas.

El más reciente post de su Instagram fue este lunes. Allí felicita a los graduandos de su Fundación Pies Descalzos en Colombia.

“Felicidades los graduados de nuestras escuelas en Quibdo y Cartagena. Desde nuestra fundación @fpiesdescalzos, agradecemos a los maestros y alumnos por su compromiso y por darnos esta gran alegría!”, dijo Shakira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos