Entretenimiento

La razón por la que Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo, tiene 11 años

El portugués siempre se ha caracterizado por ser muy reservado con su vida personal.

La razón por la que Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo, tiene 11 años

Cristiano Ronaldo tiene 5 hijos, dos de los cuales son producto de su relación con Georgina Rodríguez y otros que vinieron mediante un vientre en alquiler.

Por esta razón, siempre ha generado curiosidad entre sus fans la identidad de la madre de los hijos del astro, quien se ha mostrado muy reservado.

Sobre este tema conversó tiempo atrás, aseverando que no daría demasiados detalles al respecto y que pedía la discreción por parte de su entorno.

Recomendados

Pero, ¿por qué Cristiano Ronaldo no revela quién es la madre de su primer hijo?

“Según lo acordado con la madre del bebé, prefiere que su identidad permanezca confidencial, la custodia será mía de manera exclusiva. No se darán más detalles al respecto y le pido que respeten mi derecho a la privacidad y la del niño”, dijo tiempo atrás el delantero, conforme con Univisión.

Cristiano Jr, llamado también Cristianinho, nació después del Mundial de 2010 y de inmediato se convirtió en la luz de sus ojos.

La maternidad prácticamente la ejerció durante muchos años la madre del futbolista, quien lo crió como si fuese su hijo.

“Voy a tener un hijo y me gustaría que me ayudaras a criarlo con mucho amor, como lo hiciste conmigo y con mis hermanos. La madre del bebé nunca será conocida”, presuntamente le dijo a su madre Dolores y ella aceptó, tomando un papel protagónico en su vida.

Más adelante, Cristiano Ronaldo volvería a recurrir a esta vía para tener dos hijos más en 2016. Se trata de Mateo Ronaldo y Eva María. Lo curioso del caso es que ese mismo año conoció a quien se convertiría en su gran amor, Georgina Rodríguez.

Al consolidar una relación con la modelo ella quedó embarazada de Alana Martina. En 2021 quedaron en estado de nuevo de unos mellizos, pero solo sobrevivió Bella Esmeralda al parto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos