Entretenimiento

Creador de “The White Lotus” revela algunos detalles de la tercera temporada

La miniserie de HBO ha logrado convertirse en todo un fenómeno viral, además de ganar múltiples premios Emmy.

The White Lotus

Luego del impresionante final de la segunda temporada de “The White Lotus”, su creador ya ha hablado de lo que podrías ser una tercera entrega de la serie que estuvo en boca de todos hasta que finalmente llegó a su conclusión el 11 de diciembre y ya para entonces se había confirmado que HBO aprobó una tercera temporada, por lo que solo queda esperar.

Por suerte para los fans de la increíble producción, la espera no será silenciosa ya que, a tan solo días del final, su creador Mike White, ampliamente conocido por su papel en la película “Escuela de Rock”, ha aparecido en un video de HBO dando detalles bastante importantes sobre la tercera entrega y lo que sucederá.

Lo que podría suceder en la tercera temporada de “The White Lotus” todos los detalles que se tienen de mano de su creador

Si te gustan los misterios, “The White Lotus” es para ti, pues la serie está llena de personajes pintorescos que esconden todo tipo de misterios y cuyas vidas se entrelazan en torno a unas vacaciones en algún resort exótico y un tema específico, el cual se explota a lo largo de la temporada.

Recomendados

Luego de lo vivido en la primera temporada en Hawaii y durante la sorpréndete segunda en Sicilia, Mike White ha comentado que “La primera temporada se centraba en el dinero, la segunda el sexo y creo que la tercera quizá sería una mirada satírica y divertida a la muerte, la religión occidental y la espiritualidad”.

Estas declaraciones le dan todavía más fuerza a algo que el actor y guionista había comentado a mitad de la transmisión de la segunda temporada, la idea de que una tercera entrega se desarrolle en algún resort en el continente asiático.

El impresionante éxito de “The White Lotus”

La serie demostró ser toda una mina de oro para HBO, pues llamó la atención de millones de personas en todo el mundo, ganándole una buena cantidad de dinero y premios a la cadena de televisión, más específicamente unos bien merecidos 10 premios Emmy.

Además de esto, el último capítulo de la segunda temporada logró cautivar a más de 4 millones de espectadores entre HBO Max y transmisiones por televisión, doblando la cantidad de personas que se interesaron por la primera temporada en 2021 y dando un visto bueno al futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos