Entretenimiento

Los posibles países que estará visitando RBD durante el 2023: fechas y precios

Si creciste en los 2000, probablemente te sepas alguna que otra canción de RBD o seas un fan empedernido.

El reencuentro de RBD ha causado revuelo entre los más fervientes fanáticos de la banda quienes tenían la esperanza de verlos juntos de nuevo.

Como salido de la fantasía más salvaje de una persona que creció en la década de los 2000, la noticia del regreso de RBD a los escenarios ha dejado a millones de personas en toda Latinoamérica totalmente sin aliento, pero ¿será esta como sus míticas y extensas giras? ¿A dónde irá la banda específicamente y cuánto costarán las entradas? Te contamos todos

Si creciste en los 2000, probablemente te sepas alguna que otra canción de RBD o seas un fan empedernido, pues la agrupación de origen mexicano supo apoderarse por completo de la cultura pop latina en esos años, tanto las increíbles ventas de sus discos, como por su presencia en los escenarios y las apariciones en la telenovela juvenil que marcó a millones.

La posible gira de RBD y los lugares a los que irían

Una posible gira es uno de los escenarios que se manejan alrededor del misterioso contador que aparece en la página web a la que dirige el link en la bio de todos los integrantes de la banda desde el 19 de diciembre y según se rumorea e indican ciertos medios, sería precisamente esta la sorpresa.

Recomendados

Hay que recordar que la banda se hizo presente en todos los países de Latinoamérica en algún momento, rompiendo récords de todo tipo ¿pero será posible repetirlo en 2023? Pues, tomando en cuenta como se han venido desarrollando las cosas en la región, parece que tan solo algunos países verán a RBD.

A través de las redes, los fans han llegado prácticamente a un acuerdo, pensando que México, Estados Unidos, Brasil, España, Chile, Colombia y Perú serían los países a los cuales asistirá la banda, siendo México por supuesto el que tenga más fechas.

El posible precio de las entradas para ver a RBD

Como pasó en su momento durante los 2000, a pesar de que el concierto se realice en un sitio como el Foro Sol, probablemente serían boletos más económicos que en el resto de Latinoamérica ya que la banda no debe costear gastos de viaje y alojamientos.

Debido a esto, y tomando en cuenta los precios de los últimos eventos llevados a cabo en 2022, se calcula que las entradas para ver a RBD podrían estar entre 600.00 y 4,000.00 pesos mexicanos. Pero tocará esperar hasta el 19 de enero de 2023 para saber qué pasará realmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos