Entretenimiento

Clara Chia imitó a Shakira en una fiesta de fin de año y critican su voz

La nueva novia de Piqué no cuenta con el cariño de los fanáticos de la cantante colombiana.

Shakira se muestra muy feliz, y Clara Chía cada vez más triste e infeliz con Piqué

Recientemente, se colaron en las redes una fotografías de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, saliendo de la cena de fin de año de Kosmos, la empresa donde trabaja y para despedirse de sus amigos imitó una de las costumbres de Shakira al llegar a un lugar y saludas a sus fans, lo cual no les ha caído muy bien a los seguidores de la barranquillera.

Como si una separación no fuese suficiente para la cantante colombiana Shakira, el descubrir que su pareja le estaba siendo infiel y tener que lidiar con todos los problemas mediáticos que esto conlleva seguramente le ha dificultado gravemente la vida, por lo que sus fans han sabido entenderla y al mismo tiempo no tenerle compasión a quienes la perjudicaron.

Fuertes críticas contra Clara Chía al intentar imitar a Shakira

En las fotografías se puede ver como el ex futbolista pasa a recoger a su actual novia, quien salió de la fiesta de fin de años alrededor de las 3 de la mañana, pero antes de montarse en el auto, se paró sobre el marco de la puerta para despedirse de sus amigos de forma burlona.

Como resaltaron muchos fans de Shakira en las redes sociales, esto es algo que la colombiana hace a menudo, asomándose desde su vehículo a donde sea que va para que todos sus fans la puedan ver y ella saludar y enviar su amor y agradecimiento a todos.

Según los mismos fans de la barranquillera, es común que Shakira haga esto por su amor por sus fanáticos y la conexión que tiene con ellos, por lo que les parece una falta de respeto que Chía ande imitando a Shakira para burlarse de ella en medio de la calle.

La voz de Clara Chía

Otro tema que se ha vuelto tendencia es la aparición de unos audios que supuestamente fueron grabados durante la misma cena de Kosmos, donde se puede escuchar por primera vez la voz de la joven de 23 años y que ha sido también fuente de fuertes críticas.

Ya sea porque parece ser demasiado aguda o por que según indican muchos, habla como una niña mimada, los fans de Shakira no han dudado en criticar a la catalana, quien además ha sido señalada por imitar en dichos audios en tono de voz de la colombiana, enfureciendo más a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos