Entretenimiento

Critican a Kim Kardashian por mantener a su perro viviendo encerrado en el garaje

Parece que lo que más molestó a los seguidores de Kim fue el hecho de que los perros se encontraban en una zona delimitada dentro del garaje.

Kim Kardashian

Si hay una familia en el mundo del espectáculo cuya vida es casi 100% pública es la familia Kardashian, especialmente Kim Kardashian, quien parece no tener mucha privacidad, ni siquiera en su propia casa, lo que ha llevado a que miles de personas le critiquen por la forma en la que mantiene a su perro y generando una gran polémica.

Recientemente, las mascotas de Kim Kardashian han sido protagonistas de una acalorada discusión entre sus millones de fans, la cual prácticamente dividió el internet en dos grupos, pues el trato y cuidado que la socialité le da a sus perros les parece totalmente normal a unos, mientras que otros exigen más libertad para los animales.

Perros de Kim Kardashian aparecen encerrados en el garaje y los internautas corren a criticarla en medio de una enorme polémica

Todo comenzó cuando la socialité compartió un video a través de su cuenta de TikTok, donde mostraba a sus dos Pomeranians, Sushi y Sake, con la idea de enseñar a sus millones de seguidores el decorado navideño que hizo en el lugar donde viven las mascotas, pero la polémica fue tal que acabó borrando el video.

Recomendados

El arreglo navideño contaba con medias, mini árboles de Navidad, luces y hasta unos hermosos abrigos para los canes, los cuales Kim mostró con mucho orgullo, pero parece que le salió el tiro por la culata, pues a pesar de todo el tiempo que invirtió en el decorado, sus fans no estaban muy felices.

Parece que lo que más molestó a los seguidores de Kim fue el hecho de que los perros se encontraban en una zona delimitada por una pequeña reja dentro del garaje, lo cual no les parecía muy justo.

La discusión sobre Kim Kardashian y sus perros

“Tiene acres de terreno y los tienen viviendo en el garaje”, “dales espacio para que vivan dignamente” y “eliminaste rápidamente el video de los perros ¿me pregunto por qué?” fueron algunas de las críticas que recibió la socialité, pero no todos pensaban lo mismo.

“Yo creo que los perros están más que bien” escribió un usuario, mientras que otra persona se sumó diciendo “Todos ustedes saben que su garaje se calienta al máximo. No veo nada de malo en esto” lo cierto es que, desde que borró el video, los dos perros no han vuelto a aparecer en ninguna de sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos