Entretenimiento

No aguantó más: Piqué rompió el silencio y ya se pronunció en sus redes sociales

El futbolista había estado inactivo en redes sociales luego de que salió la canción de Shakira

Famoso streamer, amigo de Piqué, reacciona al tema de Shakira y se ríe

Sin duda alguna, nadie puede imaginar como está sintiéndose el futbolista luego de todos los comentarios que ha tenido por la tiradera de la cantante. Muchos están pensando hasta en los hijos de la pareja, algunos asegurando que no fue correcta la canción y otros asegurando que al final es la culpa de Piqué.

Lea también: “Que en paz descanse”, hasta amigos de Piqué felicitaron a Shakira por su canción

Obviamente, las redes sociales se inundaron de comentarios contra él, memes, videos y mucho contenido, tanto, que era imposible que él no lo viera.

Recomendados

Ahora, luego de que la canción está llegando a 30 millones de reproducciones, Gerard Piqué rompió el silencio en sus redes sociales para hacer su primer trino, luego de toda la tensión y tendencia.

Muchos seguidores habían esperad la reacción del futbolista, teniendo en cuenta que durante todo el proceso de divorcio se ha ‘hecho el loco’ y ha evitado el tema a toda costa.

Piqué rompió el silencio y ya se pronunció en sus redes sociales

En su cuenta de Twitter, Piqué afirmó “Mañana a las 21h, Chup Chup Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa” con un emoji de carita de payaso. A pesar de que no es una pronunciación directa a la canción de Shakira, algunos afirman que con la cara de payaso lo dice todo, además que no dejaron ni siquiera un solo segundo para dejar de atacarlo con comentarios.

¿Chup Chup o Chupa Chups?, La vida con Chupa Chups es maravillosa presi, que no has de masticar ni tragar” “NNOOOONOOOOOOOOOOOOO te la pela una auténtica barbaridad ver el mundo arder” “No creo que seas capaz de aparecer con esto, ¿no?” fueron algunos de los comentarios.

Lea también: ¿Indirecta para su ex? La reacción de Sara Uribe con el nuevo tema de Shakira

Desde hace varios días que Piqué está haciendo referencia a esto y su inconformidad con el asunto, pero la mayoría de seguidores no lo toma en serio y si aprovecha para dejar memes de la “muerte” que tuvo en la canción de Shakira

Tags

Lo Último


Te recomendamos