Entretenimiento

“Nuevo himno”: Así reaccionaron los famosos a la canción de Shakira y Bizarrap hacia Piqué

Ni siquiera las celebridades fueron indiferentes al nuevo éxito de la colombiana

Famosos reaccionaron a la canción de Shakira y Bizarrap

Este miércoles 11 de enero era una fecha marcada por muchos en el calendario y es que se estrenaba la colaboración de Shakira con Bizarrap hacia Piqué.

Y no decepcionó. La colombiana sacó todo lo que llevaba adentro y descargó contra su expareja, su nueva novia y hasta la situación actual en la que se encuentra por la polémica ruptura, algo que no dejó indiferente a nadie.

Ni siquiera a los famosos, que de inmediato reaccionaron a este nuevo éxito de Shakira con Bizarrap, que superó las 2.5 millones de reproducciones en menos de una hora de su estreno.

Desde la previa ya había mucha expectativa, pues la propia Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, comentó la publicación del anuncio con emojis de fuego y Sergio Kun Aguero, quien en el pasado jugó con el propio Piqué en el FC Barcelona, también mostró su apoyo escribiendo “Uff”. Paulo Dybala y Prince Royce fueron otros.

Recomendados

Pero tras el lanzamiento de la poderosa letra cargada de indirectas, muy directas, la artista se llenó de elogios. Una de las primeras en aplaudirla fue su compatriota, la actriz Carmen Villalobos, quien le comentó emojis de cara enamorada y fuego en su publicación.

Carmen Villalobos apoyó a Shakira

También se hizo sentir Klan, freestyler latinoamericano quien le dijo “sacada del estadio”, mientras que el cantante Reggi El Auténtico dijo “Levántenlo del piso, porfa”, haciendo referencia a Piqué.

Famosos apoyaron a Shakira

“Otro petardo”, expresó el famoso DJ, Tiesto, a la par del futbolista argentino Nicolás Tagliafico que expresó “Psicólogo de Música”, como elogio al propio Bizarrap. El rapero Neutro dijo “Uff leyenda Shakira”, junto con agrupaciones como Luny Tunes, Dread Mari y más que expresaron su admiración hacia este nuevo logro de la famosa.

Famosos apoyan a Shakira
Tags

Lo Último


Te recomendamos