Entretenimiento

Dónde ver The Fabelmans: la nueva película de Steven Spielberg favorita para ganar el Oscar

Nominada como mejor película por el gremio de productores y ya con dos Globos de Oro a su haber, la cinta es la favorita para el Oscar.

El legendario director Steven Spielberg parece tener ya un boleto directo a los premios Oscar, pues su cinta “The Fabelmans” ha dicho presente en todas las listas de mejores películas de 2022 y, además, cuenta ya con varias nominaciones en la temporada de premios, lo que la convierte en una de las favoritas, pero ¿Dónde se puede ver?

Con un año nueva llega la temporada de premios en la industria del cine, algunas de las estrellas más importantes del mundo se juntan en las ya clásicas galas donde se premia lo mejor del cine del año anterior y Spielberg podría volver a las andadas con la cinta que cuenta la historia de un joven que quiere hacer películas, una cinta sin duda personal para el director.

La nueva película de Steven Spielberg podría arrasar en los Oscar

La película cuenta la historia de un joven llamado Sammy Fabelman, que al crecer en la era de Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial, descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. La cinta bebe fuertemente de la propia infancia de Spielberg.

Recomendados

Nominada como mejor película por el gremio de productores y ya con dos Globos de Oro a su haber, la cinta lleva toda la fuerza necesaria como para arrasar en los Oscar y conseguirle al conocido como “rey Midas de Hollywood” un par de estatuillas doradas más.

“The Fabelmans” llega a salas de cine en toda Latinoamérica a partir del 16 de enero, mientras que en España deben de esperar hasta enero para verla, esto se debe a que las empresas distribuidoras tienen a utilizar la atención de las ceremonias de premios.

El cine personal de Steven Spielberg

Así como su última película, el remake de “West Side Story”, “The Fabelmans” es un retorno a un cine más personal para el cineasta, quien en su momento hizo dos de sus mejores películas, “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo” e “E.T. El Extraterrestre”, inspirándose en su infancia y su familia.

Lamentablemente, luego del fracaso en taquilla de “West Side Story”, se espera que “The Fabelmans” no pase mucho tiempo en las carteleras, lo que sí se sabe es que solo puede llegar a plataformas digitales luego de la temporada de premios y lo hará a través de HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos