Entretenimiento

Pax, el guapo hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, debutará como artista imitando a sus padres

Nacido el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, Pax siempre ha estado muy involucrado en el trabajo de sus padres.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt no pierden tiempo haciendo tonterías y al igual que sus padres, parece que quieren ser personas sumamente productivas, especialmente Pax, el hijo menor de los tres adoptados por la pareja, quien ya se prepara para debutar como artista, llenado de orgullo a sus padres y sorprendiendo al mundo.

Cuando la famosa relación entre los dos actores comenzó, seguramente ninguno de ellos se imaginaba como diversa y completa que sería su familia, pues además de tener 3 hijos biológicos, Brad y Angelina adoptaron a tres niños de diferentes partes del mundo, dándoles la oportunidad de crecer en un hogar lleno de entendimiento y oportunidades.

El brillante futuro de Pax, el hijo de Angelina Jolie que se prepara para debutar como artista por todo lo grande

Nacido el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam, Pax siempre ha estado muy involucrado en el trabajo de sus padres y a pesar de tener tan solo 19 años de edad, ya ha empezado a dar sus primeros pasos para construir una exitosa carrera artista, los detalles de su debut fueron revelados por el medio Page Six.

Al igual que su hermana Zahara Jolie Pitt, quien comenzó a estudiar en la Universidad de Spelman, en Atlanta hace poco, Pax se fue por un camino universitario y según informan los medios logró concluir su carrera en tiempo récord al graduarse en 2021.

El joven ahora prepara una exposición de arte en una famosa galería en Tel Aviv, Israel, concluyendo su larga formación, la cual comenzó cuando a una temprana edad tomó trabajos en películas como “World War Z” y “First They Killed My Father”, en las cuales estuvieron envueltos sus padres.

El arte de Pax, el nuevo artista de la dinastía Jolie-Pitt

Según Page Six, el arte del joven puede ser descrito como “abstracto” y se trata de una exploración de múltiples técnicas en diferentes medios, por lo que el medio logró resumirlo como un “proceso digital y de medios mixtos”, el cual verá la luz del día pronto.

Pax lleva años acumulando experiencia, pues participó en las grabaciones de voz del éxito “Kung Fu Panda 3″, por otro lado, hizo una aparición en la película “Maléfica”. Pero probablemente su mayor influencia fue ser fotógrafo de Making Of de “First They Killed My Father” en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos