Entretenimiento

“Clara-mente se hizo algo”: el nuevo look con el que Clara Chía reapareció y ¿envió indirecta a Shakira?

La joven de 23 años fue captada con Piqué en un evento público y lucía muy feliz y arreglada

Hace semanas que la novia de Piqué, Clara Chía Martí, ha estado desaparecida, especialmente luego de la canción de Shakira donde la menciona.

Además, también se ha dicho que el futbolista la engañó con una joven llamada Julia Puig, por lo que Clara se habría ido de su departamento en Barcelona y estaría refugiada en casa de sus padres.

Muchos se preguntaban dónde estaba la joven, y cómo luciría luego de Shakira hablara de ella en su tema y dijera que “tiene nombre de persona buena, Clara mente no es como suena”.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan las mismas prendas: aseguran que una luce “sexy” y la otra “aburrida”

Y finalmente la joven reapareció y junto a Piqué en un evento público, mostrándose feliz y más hermosa que nunca, y enviando indirecta a Shakira.

Clara Chía Martí es captada con Piqué en evento público tras supuesta infidelidad

Piqué tiene un nuevo proyecto, que es la Kings League, donde además es presidente, y justo por eso se le ha visto mucho en las últimas semanas, en los partidos y las transmisiones de Twitch.

Y justo en uno de estos eventos, fue captada Clara Chía Martí junto a él, luciendo más hermosa y elegante que nunca, y, sobre todo, muy feliz.

En el video se ve a la joven sentada una grada más debajo de Piqué, con una enorme sonrisa, y mirándolo con amor, con el cabello arreglado como nunca, y con ondas naturales, un maxi abrigo negro y pantalones grises anchos.

Con su nueva “apariencia mejorada” la joven le mandó una gran indirecta a Shakira y a todos los que la critican, y es que aunque la ataquen, ella está más fuerte y poderosa que nunca, y por eso ahora, luce mucho más arreglada.

Wow mira a Clara, que elegante, como ha cambiado”, “ahora sí se arregla, como sabe que la critican”, “ay Clarita no tienes vergüenza, después de todo”, “se nota que Piqué está invirtiendo en ella”, y “ay sí muy feliz, la cornuda esa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Milán es el más inteligente gracias a Shakira: su método para que leyera y escribiera desde los 2 años

Clara demuestra que está más fortalecida que nunca, a pesar de todo lo que ha hecho y lo que ha pasado, no le importa lo que digan de ella, y deja claro que si Piqué la engañó ya lo perdonó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos