Entretenimiento

El apasionado beso de Adamari López con un guapo actor que sorprendió, ¿tienen un romance?

Todos quedaron sorprendidos y sonrojados ante este sensual momento.

Adamari López beso daniel arenas

Adamari López está en boca de todos después que se hiciera viral un video en el que un guapo actor le dio un apasionado beso en el set de Hoy día.

Se trata de Daniel Arenas, el actor colombiano, quien a partir de ahora se unió al programa de televisión como uno de sus animadores.

Así que en su show debut compartió con el resto de sus compañeras y no se pudo aguantar a la tentación de propinarle un beso a la boricua, quien actualmente se encuentra soltera tras su separación de Toni Costa en 2021.

Recomendados

¿Cómo fue el beso entre Adamari López y Daniel Arenas?

Todo surgió luego que sus colegas le preguntaran cómo era un buen beso de telenovela, algo en lo que tiene mucha experiencia tras protagonizar éxitos como Mi marido tiene familia y La Gata.

“Todo menos con lengua”, dijo divertido en medio de la entretenida charla. Fue entonces cuando pasó a hacer el ejemplo para el resto de sus compañeros y por supuesto, la audiencia que estaba observando el show de Telemundo.

El artista de 43 años no se lo pensó dos veces y se acercó a Adamari López, mientras le tomó su rostro suavemente para protagonizar la romántica escena.

Los dos artistas se besaron durante pocos segundos, ante la impresión de todos los presentes, que se rieron y mostraron gestos de asombro ante tal derroche de pasión.

Eso sí, todo quedó en el aspecto profesional, debido a que la boricua también tiene pasado como actriz. De hecho, él sostiene un romance con Daniella Álvarez, modelo colombiana.

De acuerdo con People En Español, todo se trató de una parodia del beso que Aylín Mujica y Antonio Carmona se dieron en La casa de los famosos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos