Entretenimiento

La policía visitó la casa de Britney Spears para verificar su seguridad

Fanaticos de la estrella del pop llamaron a la policía y solicitaron que fueran a su residencia, ya que sospechaban que estaba en peligro

Oficiales de la policía visitaron la casa de Britney Spears para verificar su seguridad, esto después de que fanáticos alertaran que la artista podría estar en peligro.

Hollywoodlife reseñó que la Oficina del Sheriff del condado de Ventura les notificó que los fans los contactaron porque sospechaban que algo pasaba con la estrella del pop.

Las llamadas las recibieron aproximadamente a las 11:00 de la noche. Los fanáticos alegaban que Britney Spears había eliminado su cuenta de Instagram, y que “estaban preocupados”, declaró el capitán Cameron Henderson al referido medio.

Recomendados

“Por precaución, le hicieron un chequeo de bienestar y no creían que ella estuviera en ningún tipo de daño o peligro”, destacó el jefe policial.

Discusión de su esposo

No es la primera vez que la artista elimina su cuenta de Instagram. Sin embargo, en esta ocasión los fans supusieron que estaba en peligro, se presume que la preocupación es porque poco antes de que lo hiciera, trascendió sobre una discusión de Britney con su esposo Sam Asghari en un restaurante. No obstante, luego él aseveró que todo estaba bien.

Ya desde hace algún tiempo, la intérprete de ‘Toxic’ ha estado preocupando a sus seguidores, debido a publicaciones en sus redes con actitudes que han puesto en duda su buena salud mental. Hace bailes y gestos sin sentido que hacen suponer a muchos, que algo no está bien.

Más de una vez, la gente le preguntó en sus redes si está bien, pero no obtienen respuesta de su parte.

Sin embargo, sus fans siguen estando pendiente de ella, le siguen cada pista y ante cualquier hecho dudoso o preocupante, no dejan de pronunciarse, e incluso de llamar a la policía si es necesario.

La artista rompió el contacto con sus padres y sus hermanos. Presuntamente, tampoco tiene comunicación con sus hijos Sean y Jayden.

En octubre pasado, su madre Lynne Spears prácticamente le suplicó que hablarán. A la mujer no le quedó más que escribirle a su hija por Instagram, ya que no le responde el teléfono. Sin embargo, no se ha conocido sobre un acercamiento entre madre e hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos