Entretenimiento

Quédate con quien te presuma como Chris Evans a su novia en San Valentín: robó suspiros

El actor se encuentra muy enamorado de Alba Baptista

Chris Evans y Alba Baptista

El pasado 14 de febrero sirvió para que muchos famosos gritaran su amor a los cuatro vientos, entre los que estuvo Chris Evans hacia su novia, Alba Baptista.

Los famosos tienen una relación desde hace varios meses, pero que salió a la luz gracias a fotografías divulgadas por los paparazzi en las que se les vio dar un paseo tomados de la mano.

El actor, siempre celoso de su privacidad, mantuvo este romance en bajo perfil hasta que este Día de San Valentín decidió ser mucho más expresivo y mostrarle a los fans algunos de los divertidos momentos que han vivido juntos.

Recomendados

Así presumió Chris Evans a su novia en San Valentín

La protagonista de La Señora Harris va a París, Warrior Nun, y Fátima es una de las mujeres más envidiadas del mundo en la actualidad, después que el estadounidense compartiera un video resumen de aproximadamente 20 fotos juntos que mostró a sus más de 18,6 millones de seguidores.

Chris Evans y Alba Baptista

Mediante una historia en su perfil de Instagram, pudimos observar cariñosos gestos que tuvieron el uno con el otro en Halloween, Navidad, vacaciones y también las típicas selfies que cualquier pareja tiene en su día a día.

Igualmente, Chris Evans compartió un video de su actual pareja, en el que se encuentran jugando Mario Kart, con el mensaje “la introduje a Mario Bros 3, (ella odia este video pero yo lo amo)”, divirtiendo a los fans y demostrando la complicidad que tienen.

Chris Evans presumió a Alba Baptista

Esto, sin importar que la modelo es 16 años menor, algo que a muchos les pareció escandaloso en un principio. pero ellos han demostrado que la edad no es obstáculo para establecer una relación seria si hay madurez, compromiso y consentimiento por parte de ambas partes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos